8 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: The Beautiful Ashes de Jeaniene Frost

17158976
The Beautiful Ashes
Jeaniene Frost
Broken Destiny #1
26 de Agosto del 2014

Sinopsis:

En un mundo de sombras, todo es posible. Excepto escapar de tu destino.
Desde que era una niña, Ivy ha sido atrapada por visiones de reinos extraños poco más allá de sí misma. Pero cuando su hermana desaparece, Ivy descubre que la verdad es mucho peor-sus alucinaciones son reales, y su hermana se encuentra atrapada en un reino paralelo. Y la única persona que ella cree que puede ayudarla es el hombre peligrosamente atractivo que está obligado por un antiguo legado a traicionarla.
Adrian podría haber dado la espalda a los que lo criaron, pero eso no significa que él puede cambiar su destino... no importa la fuerte atracción que siente hacia Ivy. Juntos buscan la poderosa reliquia que puede salvar a su hermana, pero Adrian sabe lo que no funciona Ivy: que cada paso trae a Ivy más cerca de la verdad sobre su propio destino, y una guerra que podría condenar al mundo. Tarde o temprano, Ivy estará en un lado y Adrian en el otro. Y nada más que cenizas en el medio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Autora:

A Jeaniene Frost siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.

1 comentario: