31 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: The Art of Keeping Faith de Anna Bloom + Sorteo

Desde que conocí esta serie me ha interesado mucho, así que el día de hoy estoy muy orgulloso porque les traigo en EXCLUSIVA la portada oficial del segundo libro de la serie Uni Files escrita por Anna Bloom .... The Art of Keeping Faith
Image
The Art of Keeping Faith
Anna Bloom 
Uni Files #2
2 de Abril del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB
Lilah y Ben. Tienen el propósito de ser una sola cosa.
Bueno, eran. Lo mejor que nunca. Eso fue hasta que Lilah decidió enseñarse una lección a sí misma, y ​​dejar a Ben fue como ella aprendió el arte de dejar ir.
Ahora es un nuevo año académico, y Lilah lo tiene todo para jugar y para perder también, luchas con profesores, niñas mal y su propia incapacidad para tomar la decisión correcta en el momento adecuado.
La vida se ha movido para Lilah y sus amigos, y la vida fuera de la universidad es más complicado de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado. La realidad de ser estudiantes de segundo año se pone en marza y las cosas comienzan a acumularse y las grietas comienzan a aparecer en el tejido mismo de sus amistades. Existe la posibilidad de que ninguno de ellos valla a completar el segundo año en una sola pieza.
Frente por su peor enemigo: ella misma. Lilah tiene que tratar de cambiar sus propios errores del pasado cuando se da cuenta de que la única forma en que  ella consiga el futuro que ella quiere es que se las arregle para aprender el arte de mantener la fe en sí misma.
A veces la única manera de conocer el futuro es hacer frente al pasado.
addtogoodreads

Sorteo:

a Rafflecopter giveaway
Mostrando Anna.jpg

La Autora: 

Anna Bloom es una escritora de Romance Contemporaneo, Tiene dos hijos y trabaja en una escuela local. Ella también pasa mucho tiempo imaginando que besa a chicos muy sexies- todo en nombre del duro arte. Uni Files es su primera serie.


AMO LAS PORTADAS DE ESTA SERIE....
VISITA: Book Blitz: The Art of Letting Go de Anna Bloom + Extracto 

Gracias a 

1 comentario:

  1. No conocía al libro pero con la portada HERMOSA que tiene + la sinopsis POR DIOS, NECESITO LEERLO!
    GRACIAS POR EL CONCURSO! Me encanta participar es como WIII *estoy re fangirl* :D

    ResponderEliminar