6 de marzo de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Archangel’s Shadows de Nalini Singh

Archangel's Shadows
Archangel’s Shadows
Nalini Singh
Guild Hunter #7
Noviembre del 2014

Sinopsis
Traducción NSB


A raíz de una guerra brutal, El Arcángel Rapfael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un arcángel enemigo loco que -no puede- y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar al pueblo. Debe ser manejado por los que pueden llegar a ser las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar.  Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el  Cajun vampiro peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, Su juego coqueto del gato y el ratón ha provocado que les llegue a lo profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash, que amenaza con destruirlos a ambos.

Nalini Singh

La Autora:

Nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.


3 comentarios:

  1. Alguien sabe donde puedo encontrar la traducciòn del libro en español?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavía no está traducido al español, solo lo puedes encontrar en ingles.

    ResponderEliminar