7 de marzo de 2014

Portada Revelada: Craving Him de Kendall Ryan

craving him
Craving Him
Kendall Ryan
Love by Design #2
24 de Marzo del 2014

Sinopsis:

Traducción NSB

Su historia esta lejos de comenzar...
Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecida por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda con Fiona Piedra, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces hasta un ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York.
Aunque la vida viene con algunas complicaciones .
En primer lugar está el misterio embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar el novio de Emmy,  el modelo super estrella  Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con un equipaje pesado, y no el tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado a Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar su pasado y a sus muy diferentes estilos de vida.
Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, Emmy debe decidir si  vale la pena luchar por su relación, o si es el momento de hacer caso omiso de su pasión por él y dejarlo ir.

Mostrando Kendall Ryan Headshot 1 pic.jpgLa Autora:

Kendall Ryan es la autora de los éxitos, (del New York Times y USA Today) , “Hard to Love”, “Unravel Me” y “Make me yours”, novelas románticas contemporáneas. 
Ella es atrevida, pero educada en el Medio Oeste con un profundo amor por los libros, y una ligera adicción al brillo de labios! Kendall tiene una licenciatura en marketing, algunos , demasiados, novios libros y dos cachorros muy traviesos.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la sinopsis del libro. Me lo apunto a mis pendientes ^^

    Besos, ADELINA, just another girl♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa e buscado el libro y nadie sabe de el primer blog que me.muestra una reña siiiiii para cuando lo tendrias para poder leerloooo graciad

    ResponderEliminar
  3. Me leí el uno . Ya quiero el dos !!!!YAAAAAA

    ResponderEliminar