4 de marzo de 2014

Los Hombres de la Autora Courtney Cole: Cadmus


Seguimos conociendo a los personajes masculinos de las novelas de Courtney Cole...  Y hoy hablaremos de Cadmus personaje de la y la saga The Bloodstone...

Cadmus

Cadmus es...
Verdadero
Valiente
Fuerte
Hermoso
Guerrero
Es oscuro, es alto, él es un guerrero muy valiente. Es sexy y fuerte, Tambien ingenioso y muy leal. Él es todas las cosas que un guerrero debe ser. La protagonista, Harmonia es una mujer afortunada.



Los Libro

La Saga Bloodstone es una serie que consta de cuatro novelas Paranormal-Romance YA... 
Cuenta con una historia de amor que abarca las edades. La Identidad misma de Harmonia está oculta a través de la traición de las Parcas y durante más de dos milenios, ha vuelto a nacer una y otra vez ya que sus vidas ha tenido finales muy trágicos.
Every Last Kiss - Fated
 

With My Last Breath - My Tattered Bonds
  
En estos cuatro libros, una niña se enfrenta a la mentira, la traición, la magia y el mito. Se entera de lo fuerte que es en realidad y qué sacrificios ella esta verdaderamente dispuesta a hacer por aquellos que ama. Desgarrador, conmovedora y emocional, estos libros te dejan sin aliento y con ganas de más.



Book Trailer

Mostrando Headshot.jpgLa Autora:

Courtney Cole (28 de Agosto del 1975) es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción....Every Last Kiss (Cada Ultimo Beso) es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds). Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador y sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario