25 de marzo de 2014

Los Hombres de la Autora Courtney Cole: Gabriel

Bueno y finalmente les presento a un personaje de una de mis series favoritas de Courtney Cole, Gabriel, el cual pertenece a la serie Beautifully Broken....
Nota: Si quieren ver todos mis post dedicados a los personajes y las novelas de Cole, visiten las Etiquetas, Courtney Cole o Otros...

Gabriel Vincent

Gabriel es 
Sexy como el infierno.
Leal y verdadero.
Valiente.
Para la Autora Gabriel es uno de los personajes favoritos que ha escrito. Él es un ex Ranger del ejército.
Como  Ranger del ejército. Gabriel Vicent es un héroe rudo. O lo solía ser. Inicio en Afganistán. Gabe no puede dejar de pensar que una noche horrible en el campo de batalla, una noche que cambió su vida para siempre. Sabe que está en mal estado, pero con la ayuda de un poco de cerveza y muchas mujeres, él se ha estado manteniendo junto. Hasta que conoce Madison Hill.

El Libro

Titulo: If you Leave
Autora: Courtney Cole
Serie: Beautifully Broken, #3
Sinopsis: 
A los 26 años, Gabriel Vicente es un héroe rudo. O lo que solía ser, de todos modos. Como ex soldado del Ejército, Gabe nunca pensó que necesitaría a alguien. Pero después de una noche horrible en Afganistán le deja cicatrices de una forma que él no puede superar, él necesita a alguien que le pueda ayudar a sanar ... incluso si él no se da cuenta.
A los 25 años de edad, Madison Colina no necesita a nadie ... o al menos eso piensa. Ella creció viendo la destartalada y abusiva relación de sus padres y ella sabe que no hay modo en el infierno que ella permite que eso le pase a ella.
Ellos no lo saben al principio, pero Gabriel y Madison pronto desarrollarán una debilidad: Hacia el otro.
Pero Gabriel tiene un secreto, un monstruo oculto que tiene miedo que Maddy nunca pueda superar ... Y Maddy tiene problemas que teme que Gabe nunca entienda. Rápidamente se dan cuenta de que se necesitan mutuamente para estar enteros, pero al mismo tiempo saben que tienen demonios con los que luchar.
Y el problema con los demonios es que nunca mueren en silencio.


La Autora:

Courtney Cole (28 de Agosto del 1975) es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción.... Every Last Kiss  es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds). Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador y sus hijos.



Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario