19 de marzo de 2014

Los Hombres de la Autora Courtney Cole: Alex

En esta semana dedicada a los Hombres de Courtney Cole, le presentaremos a Alex, personaje de la serie The Cougar Chronicles 

Alex


Este Hombre es...
Maduro
Paciente y amable
Gracioso y Sexy
Conoce lo que quiere





El Libro

Titulo: Confessions of an Alli Cat
Autora: Courtney Cole
Serie: The Cougar Chronicles #1
Sinopsis: 
Allison “Alli” Lancaster de treinta y cinco años lo tiene todo, un trabajo fabuloso, una hermosa hija de 15 años, una hilarante mejor amiga y una casa preciosa con una piscina y jacuzzi en un barrio exclusivo de Las Vegas. Lo que ella no tiene es un esposo, porque echó de una patada a su pésimo e infiel ex hace nueve meses. Desde entonces, Alli ha pagado sus deudas con aparentemente interminable auto-superación, y aparentemente interminable pena. Ahora, ella está lista para seguir adelante y probar cosas nuevas.
La idea de Alli de "probar cosas nuevas" no es nada como la de esa demonio-de-mejor-amiga suya. De alguna forma, Sara, la demonio de mejor amiga, convence a Alli a probar un juguete sexual, acostarse con un hombre más joven y dejar que una extraña en una bata de laboratorio ponga cera caliente en un lugar que nunca, nunca, nunca debería ver cera. Y eso es sólo el comienzo.
Alli nunca vio su vida yendo así. Asimismo, nunca pensó que conocería a alguien que tuviera el muy real potencial de cambiar su vida para siempre.
Pero lo hizo.
Presentando al nuevo hombre. Es guapísimo, refinado y maduro. También es material de matrimonio. Pero eso supone un problema para Alli, quien renunció a la institución del matrimonio cuando expulsó a su ex. ¿Qué se supone que haga una chica?
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero, ¿qué diablos pasa cuando no puedes dejar Las Vegas? Bueno, giras la ruleta, por supuesto. Juegas el juego y dejas que las fichas caigan
donde puedan.
Alli sólo espera poder encontrarlas todas.
Mostrando Headshot.jpg

La Autora:

Courtney Cole (28 de Agosto del 1975) es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción....Every Last Kiss (Cada Ultimo Beso) es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds). Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador y sus hijos.



Gracias a
Mostrando Blogger Button.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario