10 de marzo de 2014

Los Hombres de la Autora Courtney Cole: Brand


Prácticamente todos los días desde que se publico Before We Fall la autora a recibido muchos correo electrónico de lectores preguntando "¿Brand tendrá su libros? el se merece a su chica"
Bueno, la autora no podría esta mas de acuerdo.
¿Por qué? Bueno, Brand es impresionante. Él siempre ha sido un buen amigo leal, un buen soldado y sólo ... un todo buen chico que es sexy. Y después de lo que pasó con Jacey en Before We Fall, hay que estar de acuerdo, se merece su propia Chica.
Su chica no será fácil... porque, ya sabes, él es uno de los personajes de Cole. Así que eso significa que tendrá un viaje lleno de baches y algunos conflictos y algunas cuestiones. se darán cuenta de que es lo que le gusta, qué le sucedió en su pasado, y por qué él es la manera que es. No siempre puede ser bonita la historia. Pero al final el que va a conseguir lo que se merece..

El Libro de Brand se publicara posiblemente el 7 de Julio del 2014 y es titulo es...
Until We Fly


Estoy segura de que esta novela sera muy interesante!, La serie Beautifully Broken es muy buena y Cole es una grandiosa escritora.

La Autora:

Courtney Cole (28 de Agosto del 1975) es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción....Every Last Kiss (Cada Ultimo Beso) es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds). Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador y sus hijos.




Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario