19 de febrero de 2014

Los Hombres de la Autora Courtney Cole: Luca Minaldy

El Amor es Peligroso...
MinaldiFacebook
Hoy les vengo con un post muy especial, es que a través de los días, vendremos conociendo a los personajes masculinos de las novelas de Courtney Cole...  Hoy hablaremos de Luca Minaldy y la serie donde hace su gran aparición The Minaldi Legacy

Daniel di tomasso as Luca, 2

Luca Minaldy 

Para la autora el Luca Minaldy que tiene en su mente es parecido a Daniel di Tomasso...

Hay razones por las que debería querer conocer a Luca. Éstos son algunos de ellas:

Es hermoso. Es refinado. Es sexy y torturado. ¿He mencionado hermoso? Dirige una empresa de transporte en Malta, y es de una familia maltesa prominente. Él piensa que esta maldito ( ¿?lo está? ? ) Y que es peligroso (  lo es? ? ). Sus ojos oscuros arden.  

La historia contiene temas y contenido de adultos, así que por favor sea consciente de ello. También es diferente de lo que hallas estado leyendo de esta autora. 

El Libro 

Minaldi Legacy, Front Cover, Revised
Titulo: Parte I: Of Blood and Bone & Parte II: Of Darkness and Demons.
Autora: Courtney Cole
Serie: The Minaldi Legacy
Sinopsis:
"Soy un monstruo, Eva. No hay salvación de un monstruo. Pero me encanta que desees probar. "
Luca Minaldi es rico, poderoso y fascinante. También es un enigma solitario. Él vive en Malta, un lugar de cuento de hadas lleno de sol y mar, belleza y los secretos . Y el secreto oscuro de Luca es el mejor cuidado de todos ellos.
Eva Talbot llega a Malta para terminar su tesis de doctorado en Psiquiatría. Cuando conoce a Luca, hay una atracción inmediata y muy real la cual nunca ha sentido antes. Pero aún así, ella siente la oscuridad que vive dentro de él.
En la primera parte de este thriller romántico, Of Blood and Bone, Eva es contratada para cuidar a la madre de Luca, una mujer que sufre de demencia. Es Luca, sin embargo, por el cual Eva eventualmente arriesgar todo para salvar. Pero en el final de la primera parte, Eva no sabe si puede salvar a Luca sin perderse a sí misma.
En la segunda parte, Of Darkness And Demons, el legado y la maldición que azota a Luca continúa. Eva y Luca son empujados a un mundo donde el amor se prueba y en donde reina la oscuridad. En medio del caos y la traición, el amor y el odio, Luca y Eva a aprender una cosa importante.
El amor es peligroso.
Pero también podría ser la única cosa que puede salvar a todos. 
The Minaldi Legacy consiste en dos partes, la #1, Of Blood and Bone y la segunda es, Of Darkness And Demons.




Extracto

"¿Puede usted empezar por el principio?", Pregunto. Él asiente con la cabeza. Y por lo que me dice de la vida en Chessarae. De ser un niño aquí, con una madre que era lejana y distante y un padre que nunca estaba en casa. Luca sabe por qué ahora, porque Nicolás se limitaba cada vez más a la cueva en el laberinto, más y más conforme avanzaba su vida. Pero los Minaldis no hablan de su maldición, ni siquiera el uno al otro, lo cual no entendía cuando estaba pequeño. Se sintió abandonado y solo.
Luca Minaldi puede ser seguro y poderoso en el exterior, pero por dentro es solamente un chico roto. Y con cada palabra que sale de la boca, de los labios perfectamente formados, Siento que mi corazón se contraen un poco más hasta que aun difícil para mí, hacerle preguntas.
Mostrando kissing behind fountains.jpg
"¿Cuándo entedio lo que estaba pasando?", Pregunte. Es difícil formular sonido alrededor de la masa que ha crecido en mi garganta.
"Siempre supe", respondió, tranquilo en esta gran sala. Se levanta y llena los vasos de whisky, moviéndose fluidamente. Él toma un sorbo del suyo y yo agarro mi vaso frio con fuerza.
"Siempre supe. Mi madre me dijo a una edad muy joven que había algo malo en mí, que yo era un monstruo como mi padre. Mis hermanos y yo tuvimos una enfermera que se quedó con nosotros. Si mostramos signos de sonambulismo o algo similar, ella se encargó de atarnos las manos a la cama y no nos permitió salir hasta que había pasado. A medida que pasaba el tiempo, quedó claro que sólo me pasaba a mí. Mis hermanos eran normales."
Una lágrima se deslizaba desde la esquina de mi ojo, me imagino a Luca como un niño, aterrorizada y solo en la oscuridad de su habitación, atado a una cama enorme.
"Luca ... yo ..."
No puedo hablar más. Las palabras no salen. Y otra lágrima se desliza por mi mejilla. Mis ojos están calientes y ardientes, así que los cierro.

Mostrando Headshot.jpgLa Autora:

Courtney Cole (28 de Agosto del 1975) es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción....Every Last Kiss (Cada Ultimo Beso) es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds). Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario