19 de marzo de 2014

Book Blitz: Bound by Lies de Hanna Peach + Sorteo

Estoy muy Feliz, Hoy les quiero presentar el Book Blitz al que me he unido... se trata de un libro que me ha llamado la atención, Bound by Lies de la autora Hanna Peach



Titulo: Bound by Lies
Autora: Hanna Peach
Serie: Bound, #1
Publicación: 21 de Enero del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Nuestro amor es en sus términos. Él se pone en contacto conmigo sólo a través de notas - impredecibles e imposibles de rastrear. Cuando nos encontramos, me puede tocar, pero no me permite que lo toque. Cuando hacemos el amor, es sólo después de que me ha atado y con los ojos vendados. Es la única vez que realmente me siento viva. Es por eso que juego. Por ahora.
Caden Thaine es el hombre más hermoso y pecaminoso que he visto nunca. Pero más que eso, su toque me prende fuego. Y querido Dios, no me duele. No sé dónde vive, o incluso lo que hace. Pero esto no me asusta. Mi único temor es que un día sus mensajes se detengan. Yo sé que él está escondiendo algo. Pero eso está bien. Yo también estoy escondiendo cosas, también. Al igual que mi nombre real y ... quién soy realmente. Pero cuando con más profundidad me enamoro de él, más fuerte mi curiosidad crece.
¿Vamos a sobrevivir? ¿Será amor?


Promoción

Por Tiempo limitado en Amazon a tan Solo 0.99$

Sorteo

Solo para US y UK


La Autora: 



Hanna Peach es la autora de la serie de fantasía urbana Angel Dark y la serie de suspenso romantico Bound. Comenzó a escribir a la tierna edad de siete años, a partir de una autobiografía atrevida y cuestionable titulado Go Suck a Lemon. 
Después de dejar la escuela estaba de acuerdo con todo lo que tenía que hacer en su carrera y su trabajo para convertirse en un adulto adecuado. Ella siguió escribiendo como un hobby. En 2012, vendió todo, se trasladó a Europa y comenzó a escribir a tiempo completo. 
Eternamente inquieta, Hanna ha vivido en Indonesia, Australia, Alemania y Escocia. Ella reside actualmente en Inglaterra. 
Es adicta al café y el chocolate, y un día le gustaría tener un dragón. 


Gracias a 

3 comentarios:

  1. No conocia este libro pero me ha parecido bastante interesante! :D
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar
  2. Siii es muy interesante!! xDD
    PD: Ya te sigo! xD

    ResponderEliminar
  3. Dios lo necesito ... quiero leerlo

    Pd: Yo ya te sigo y ¿Tu?, Soy de la iniciativa Blog Asociados

    ResponderEliminar