10 de marzo de 2014

Blitz: Spring Hearbreakers, Alyssa Rose Ivy y T.A Foste + Sorteo



Hoy tenemos un blog mega especial, las Autoras Alyssa Rose Ivy y T.A Foste se han unido para un evento que han titulado  Spring Hearbreakers (En español seria algo como Rompe Corazones de Primavera). Muchos blog. -Como NSB- Hemos decidido postear información sobre este evento, para que todos los lectores conozcan estas maravillosas obras, junto a la info de los libros les publicaremos unas Preguntas y Respuestas de Los personajes masculinos principales de las próximas novelas que esta Autoras Publicaran, Grey y Colton...
Grey pertenece a la novela de T.A. Foste "Kissing Eden" y Colton a "The Hazards Of A One Night Stand" de Alyssa Rose Ivy


Preguntas y Respuestas con Grey y Colton

¿Cuál es tu día de playa perfecto?
GL: No tengo mucho tiempo para pasar el rato en la playa, pero trato de conseguir una buena caminata en la primera hora de la mañana. Me gusta cuando es tranquilo y la tengo para mí mismo.
CW: Correr en la playa sería una buena manera de empezar el día.

¿Rubias o morenas?
GL: Definitivamente las rubias
CW: Morenas.

¿Boxers o Calzoncillos ?

GL: Soy el tipo de hombre con calzoncillos.
CW: Boxers aquí.

¿Un lugar de vacaciones romántico?
GL: Hay algunos pequeños pueblos en México. Yo sé que no soy lo que la mayoría de las niñas piensan como romántico, pero puedo elegir un destino que tiene lindos atardeceres y playas.
CW: Un Refugio en las montaña aislada. Sólo yo, la chica y la naturaleza.


¿Cuál es la mejor parte de las citas en una ciudad pequeña como Gasden?
CW: La mejor parte de las citas en un pequeño pueblo es que sabes lo que está por venir. Al igual que con Mallory, yo la conozco desde siempre y ya sabía todo sobre ella.
GL: Hombre, tienes una mejor perspectiva que yo. Me canso de la vida en Padre. La gente sabe que voy a una cita antes que yo.

¿Cuál es la cosa más atractiva que una chica debe usar en una cita?
CW: Si una chica tiene buenas piernas bien podía lucirlas. Estoy con las faldas cortas o vestidos, pero tiene que ser de buen gusto. Dejar algo para la imaginación.
GL: No podría estar más de acuerdo.

¿Cuál es la cosa más romántica que una chica ha hecho por ti?
CW: Mallory me sorprendió en mi cumpleaños con una noche fuera de la ciudad. Terminamos en un hotel, y déjame decirte que era un mejor lugar que mi dormitorio .
GL: Parece que tuviste un buen tiempo.


¿Sabemos que les encanta de dónde son, pero si tuvieran que elegir un lugar para vivir donde sería y por qué?

CW: Yo he llegado a amar a Charleston. Es todavía el sur urbano al mismo tiempo. Yo podría quedarme aquí si puedo convencer a alguien de que se quede conmigo.
GL: Sería difícil para mí pensar en dejar Padre. Voy a dejar las cosas así por ahora.

¿Si una chica trató de atraerte, ¿Cuales serian las tres cosas que les aria ganas puntos?
CW:
1 ) Una gran sonrisa.
2 ) La capacidad de hacerme reír.
3 ) La voluntad de ver los deportes universitarios.
Pero siento señoritas, estoy fuera del mercado.
GL: Tú me tendrías si vieras los deportes universitarios conmigo.

Los Libros

20446627
Titulo: Kissing Eden
Autora: T.A. Foste
Publicación: 6 de Marzo del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
¿Alguna vez has pensado en tomar unas vacaciones en paz? Me refiero a pisar un avión, registrase en el hotel, y encontrar la playa completa y absolutamente sola. No? Yo tampoco, pero. Algo sobre las rupturas te hace hacer cosas que no quieres hacer, y probar cosas que no sabías que eras capaz.
Así fue como terminé quedándome en Palm Palace.
Así fue como conocí a Grey.
Así es como mi vacaciones de primavera se convirtió en la semana más inolvidable de mi vida.


19045155Titulo: The Hazards Of A One Night Stand
Autora: Alyssa Rose Ivy
Serie: Hazards, #2
Publicación: 27 de Febrero del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Sobre los peligros de una sola noche:
Un chico de un pueblo pequeño, una chica que quiere más, un rollo en el heno ...
El "estar" con su amor de secundaria es una mala idea, una idea realmente mala. Sólo se suponía que era una noche, una breve salida de mi vida real, pero nada resulta exactamente como pensé.
Colton Waters era todo en mi pasado que no encajaba en mi presente, así que ¿por qué tiene que aparecer en mi universidad y prometerce a una fraternidad que no podía evitar?
Porque nada esta destinado a suceder sólo una vez. Por lo menos no la vida.

Sorteo

Solo para USA

Las Autoras:

T.A. Foster es una chica con la que su corazón y espíritu esta conectado a la playa. Ella vive con su esposo piloto, dos niños y dos pequeños caninos.
Mostrando Alyssa Rose Ivy- Author Photo.jpg
Alyssa Rose Ivy
Su amor por los libros comenzó desde muy temprana edad. Ella trasforma su imaginación en palabras. Cuando no esta cuidando de sus niños, esta planeando una noche de fiesta, lo próximo que leerá y escribir en su próximo viaje a la playa.

Alyssa Rose Ivy es una autora que ama tejer historias de romance con un ambiente sureño. Aunque se crió en el área de Nueva York, se enamoró del Sur después de mudarse a Nueva Orleans para la universidad. Después de años como estudiante, volvió de nuevo a su lado creativo y decidió escribir. Ella vive en Carolina del Norte con su esposo y sus dos hijos pequeños, y por lo general se puede encontrar con una taza de café en la mano.
Web Twitter Facebook - Goodreads

Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario