6 de febrero de 2014

Sinopsis Revelada: Adivina Quien Soy de Megan Maxwell

Hace semanas atrás, la autora Megan Maxwell nos mostró las portadas de sus próximas novelasAdivina Quien Soy y Adivina Quien Soy esta noche, y ahora por fin tenemos la Sinopsis OFICIAL, del primer libro

Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Como nos podemos dar cuenta la historia tendrá un parecido a la Trilogía Pídeme lo que Quieras-de la misma Megan-, pero de todos modos yo la verdad la espero con muchas ansias..

Adivina Quien Soy saldrá en Marzo.. y su continuación Adivina Quien Soy esta noche en Junio... 

15 comentarios:

  1. Que ganas tengo de leer esta nueva trilogía de megan, es una escritora que me encanta su forma de escribir y sus ingeniosas ocurrencias. Cuando leo cualquier libro de ella (ya a tengo todos) no puedo dejar de leerlos y cuando lo acabo me da pena de haberlo terminado. Sigue así megan en tu linea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ya leí todos los libros de Megan y no quería leer Melocotón Loco porque me iba a quedar sin libros de ella para leer! Pero ahora lo voy a poder leer tranquila jeje...

    ResponderEliminar
  3. espero el libro pronto porque ya me acabe de leer todos los libros de Megan Maxwell y todos me han encantado ....son increibles

    ResponderEliminar
  4. Creo que el 25 de marzo de 2014

    ResponderEliminar
  5. No me llama para nada la sipnosis, la Megan está muy repetida...

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribe,me hace reir mucho. ya lei varios de ella y una historia tras otra me han enganchado todas, mis hijos me preguntan que leo que me rio tanto. tengo una amiga que viaja a ESPAÑA y quiero ir jajajjajaj quiero que me dijan guapa jajajja.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muchísimo, leí la trilogía de Pideme lo que quieras y Sorprendeme, ansió la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  8. sus libros son lo maximo, ya me lei "Adivina quien soy" y me dejo fue en suspenso. :') Tus libros son lo mejor del mundo mundial MEGAN.

    ResponderEliminar
  9. Adivina quien soy es un excelente libro, una historia bien tratada con caracter, humor y sentimentalismo del puro. Ahora no queda mas que esperar el segundo libro de esta trilogia, como siempre Megan Maswell se lucio

    ResponderEliminar
  10. Me leído cada libro tu yo pero entre risas me encantó fue un beso tonto muy divertido pero de trilogía sensualidad y con mucho morbo la de pídeme lo que quieras digo asín Megan

    ResponderEliminar
  11. Me leído cada libro tu yo pero entre risas me encantó fue un beso tonto muy divertido pero de trilogía sensualidad y con mucho morbo la de pídeme lo que quieras digo asín Megan

    ResponderEliminar
  12. Me suena mucho a pideme lo que quieras y sorprendeme.Creo que ya es figurita repetida.

    ResponderEliminar