9 de febrero de 2014

Reseña: The Dark Duet de C.J. Roberts

alt
Titulo:
Libro #1: Captive in the Dark
Libro #2: Seduced in the Dark
Libro #3: Epilogue
Autora: C.J. Roberts
Serie y/o Trilogía: The Dark Duet
Género: Adulto
Formato: eBook
Paginas: El total de los tres Libros es:
Añádelos a: 

Sinopsis: 
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
The Dark Duet es uno de esos libros el cual me interesan por su portada. Los tres libros los cuales conforman una “diferente historia” escrita por C.J. Roberts tienen una increíble portada c/u y detrás de esa imagen cuando uno llega a leer la historia descubre su significado. Esta historia la leí el año pasado pero por fin me anime a crearle una reseña, la cual es conjunta. 

En The Dark Duet conocemos a Caleb, un hombre con un pasado lleno de abusos sexuales de lo más atroces cuando era pequeño. Para él, matar no es un problema, nunca hay que mostrar piedad, ahora Caleb está en busca de venganza, una venganza dirigida hacia el hombre que lo vendió como esclavo cuando era un niño. Para lograr su cometido tiene que convertirse en lo que más aborrece y necesita secuestrar y entrenar como esclava sexual a una chica hermosa... y virgen.

“Esta esclava en particular, la que el miraba desde el otro lado de la abarrotada calle, era diferente. Ella no estaba dispuesta, ni había sido coaccionada o enviada a él. Ella era pura conquista”
La estudiante de dieciocho años Olivia Ruiz de un día para otro despierta en un lugar desconocido, atada y con una venta en los ojos no sabe qué hacer sobre todo con el hombre con una voz sensual le exige que lo llame Amo. Olivia no tiene escapatoria, pero se niega a convertirse en una esclava, pero pronto Caleb le enseña que si no lo obedece las consecuencias pueden doler más que sus exigencias... 
Sin duda en primer libro - Captive in the Dark- es el que podemos clasificar como el más fuerte, se experimenta desde el punto de vista de Olivia en su experiencia como una aprendiz de esclava sexual por las manos duras y en algunos momentos crueles de Caleb, pero la autora logra de alguna manera que con la historia retorcida del pasado de Caleb al igual que Olivia lo podamos entender, si claro lo logramos entender, pero aun así su manera al principio de tratar a Olivia resulte un poco chocante y exasperarte.

Pasan las semanas y Caleb ahora no solo lucha por entrenar a Olivia si no, ahora parece que tendrá una lucha mucho más grande con el mismo porque la pasión y la retorcida atracción que siente por la cautivadora Olivia no quiere desaparecer.
Así mismo Olivia no puede creer que a pesar de los maltratos que sufre por las manos de Caleb, cada día lo desea más, pero ella sabe que detrás de toda la fachada de Amo duro, se encuentra un hombre sufriendo por la profunda venganza que lo consume.

“Quería llorar por no haber visto esto venir. Quería llorar por la incertidumbre de mi futuro. Quería llorar por querer llorar. Quería llorar porque lo más probable sería que fuera a morir antes de haber experimentado la vida. Pero sobre todo, quería llorar por ser, tan horrible, trágica y estúpidamente, una mujer.”

Creo que lo interesante de la historia en sí, no es el tema del la sumisión, el sado y el masoquismos, si no el cambio mental que se produce en Olivia, porque para ser claro ella desarrolla síndrome de Estocolmo y aun así, como yo dije uno la entiende, el primer libro termina con Olivia y Clab juntos, pero eso no significa que encuentren la felicidad rápidamente, Al comienzo del segundo libro queda- Seduced in the Dark – es lector se llega a confundir un poco porque aquí Olivia esta sola, detenida por la policía fronteriza.... 
En Seduced in the Dark Olivia declara ante un especialista policial y una psicóloga, como fue su secuestro y la extraña relación con Caleb y finalmente como fue que la persona que más ama desapareció de su vida...
No seguiré hablando porque la verdad si sigo, terminare dándole muchos SPOILERS... pero solo terminare esto diciendo que en Epilogue,- que como el mismo nombre lo dice, es una especie de epilogo-, no hay policías, no hay secuestradores... Solo hay dos personas que pasaron por cosas muy traumáticas y que por fin encuentra una estabilidad mental, emocional y incluso y para felicidad de much@s familiar...

C.J. Roberts creó una historia fantástica sin ninguna duda estare muy pendiente de sus próximos proyectos....

Clasificación:
Libro #1: 
Libro #2: 
Libro #3: 

La Autora: 

C. J. Roberts es una escritora independiente. Escribe historias oscuras y eróticas con un toque tabú, por lo que su trabajo ha sido calificado como atractivo y pertubador. Es conocida por su serie The dark duet (Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad y Epílogo). Nació y se crió en el sur de California. Después de graduarse en la escuela secundaria, se unió en 1998 a la Fuerza Aérea de EE.UU. dónde sirvió diez años y viajó por todo el mundo. Para ella, lo mejor de viajar es conocer los suburbios de la ciudad. Está casada, y tiene una hija. También ha escrito bajo el seudónimo de Jennifer Roberts. 

5 comentarios:

  1. Yo amo estos libros. Aún no he leído el Epilogo, pero sin duda pronto lo haré
    Gran reseña ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara!!! y Si Epilogue es mi favorito!!! xDD

      Eliminar
  2. lei este libro y me parecio muy fuerte ademas odie la forma en que nos describen a los mexicanos
    el segundo no esta tan mal
    pero no me dieron ganas de leer el 3 creo que lo descargare

    ResponderEliminar
  3. Si el primer libro es el mas fuerte de los tres! pero en cierto modo a mi me gusto el libro!

    ResponderEliminar