13 de febrero de 2014

Release Day Launch: The Deep End Of The Sea de Heather Lyons + Sorteo & Extracto

RDL Banner
Tenemos un evento muy especial el día de hoy!!! y es que la nueva historia de  Heather LyonsThe Deep End Of The Sea, sale a la venta el día de hoy!!! y pues Bloggeros y la misma autora nos hemos unido para celebras este día... Lee este post completo y entérate de que tiene que ver esta novela... No te pierdas Nada...
The Deep End Of The Sea - Front Cover
Titulo: The Deep End Of The Sea
Autora: Heather Lyons
Serie:
Publicación: 13 de Febrero del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
¿Qué pasaría si todas las leyendas que has aprendido están equivocadas ?
Brutalmente atacada por un dios e injustamente maldita por otro que sirvió fielmente, Medusa ha pasado los últimos dos mil años viviendo fuera de su castigo en una isla encantada en el Mar Egeo. Muy lejos de las leyendas que monstruosamente representa, ella pasó su tiempo libre a educándose a sí misma, en jardinería , y desesperadamente tratando de asustar a los buscadores de aventuras que en ocasiones terminan, muy a su pesar, como estatuas cuando logran atraparla desprevenida. Como el tiempo sigue su marcha sin ella, Medusa desea nada más que se le de una segunda oportunidad, por una vida robada a una edad demasiado temprana.
Pero luego llega un día en que Hermes, uno de los pocos amigos que aún tiene y la única deidad de su confianza, pide al resto de los dioses y diosas revertir la maldición. Así comienza un viaje hacia la sanación y la redención, de la recuperación de una vida después de la tragedia, y de lo poderoso que la amistad y el amor pueden ser - porque a veces,  tienes que hundirte en la parte más profunda del mar para levantarte de nuevo otra vez.

Uff de verdad me dieron muchas ganas de leer este libro! :)

Extracto

Mostrando keep_calm_medusa.jpg

"¿Dónde están Hades y Perséfone?" Le pregunto, mirando alrededor de la sala de estar vacía. (...)
Las esquinas de la boca de Hermes se mueven. "Afuera. Posiblemente en el Inframundo. Uno nunca sabe con esos dos ".
Alivio se despliega en mis músculos de los hombros. Sin embargo, no puedo dejar de preguntar, "¿Sin decir adiós?"
Definitivamente le divertía. "¿Voy a ir a buscarlos por ti?"

"¡No!" Mi respuesta es muy rápida, (...) "Por supuesto que no. Tenía curiosidad".
"Ya sabes que -La curiosidad mató al gato-." Para mi deleite, su mano se encuentra con la mía y nuestros dedos se entrelazan. Es una deliciosa sensación: su mano, caliente junto a la mía, de tal manera que se siente como si fuera una extensión de mi cuerpo.
Debe ser penado adorar tocar tanto a alguien.

BlogTour

Mostrando photo.JPG
Les comento también que The Deep End Of The Sea, también comenzó su BlogTour el día de ayer así que ingresa a InkSlinger PR para que conozcas todas las paradas del Tour... Reseñas, entrevistas y mas...
Las paradas del día de hoy son
A Bookish Escape - Solo Reseña
The Book Beacon - Solo Reseña
The Road is You - Solo Reseña

Sorteo



Author Photo

La Autora:

Heather Lyons siempre ha tenido debilidad por las palabras-Ella ha estado escribiendo historias desde que era pequeña. Además de escribir, ella también ha sido arqueóloga y un maestro. Heather es una fanática de la música rabiosa, como se evidencia en la (en su mayoría) musical centrada de su blog, y está casada con un snob de la música aún más grande. Están felices junto a  tres niños que son mini-demonios de la música que les gusta leer y que les lean.



Gracias a
Mostrando Blogger Button.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario