4 de febrero de 2014

Release Day Launch: Be With Me de Jennifer L. Armentrout + Sorteo & Extracto

Mostrando Release Day Launch.jpg
Tenemos una gran fiesta por la publicación de  Be With Me, escrito por Jennifer L. Armentrout... este sera un interesante post así que no te pierdas nada...

Mostrando Be With Me - Cover.jpg
Titulo: Be With Me
Autora: Jennifer L. Armentrout
Serie: Wait for You #2
Sinopsis:
Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.
Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están... 

Extracto

"Tienes una visita, Tess." Él apoyó la barbilla encima de mi cabeza, lo que hizo que mi pulso intentar de dejar atrás a mi corazón. "Dos de ellos para ser exactos."
"Está bien."
Se produjo una pausa. "¿Tienes cerrados los ojos?"
"No."

Su barbilla se deslizó fuera de mi cabeza y luego su pecho retumbó mientras reía. "Tus ojos estan cerrado." Se rió de nuevo. "Ábrelos".
Maldiciendo entre dientes, Abrí un ojo y luego me sacudí contra él. Su brazo apretado. "Oh wow ..."
El caballo blanco y negro era el más cercano, de pie a solo unos meros metros de mí. El marrón no estaba demasiado lejos, moviendo la cabeza y haciendo bufidos suaves. Mis ojos estaban muy abiertos. "No son carnívoros, ¿no? Debido a su tamaño, podían comerme".
Jase se rió profundamente mientras su mano se movía hacia arriba, descansando en el centro de mi estómago, justo debajo de mis pechos. "Los caballos no comen gente, pequeña idiota".
Empecé, entrecerrando los ojos. "Siempre hay una primera vez."

Sorteo



Mostrando Author Photo.jpg

La Autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. 
Vive en Virginia Occidental (EEUU). 
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. 

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


Gracias a 
Mostrando Blogger Button.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario