5 de febrero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Tied with Me de Kristen Proby + Extracto

Les Traigo en Exclusiva la Portada y un Extracto del libro #6 de la famosa serie de la autora  Kristen Proby, With Me in Seattle, -Tied with Me-.

Mostrando Tied With Me -FrontCover.jpg
Tied with Me 
Kristen Proby
With Me in Seattle #6
18 de Marzo del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB

Un hombre cuyo estilo de vida es tan diferente de la suya...
La panadería de Nic Dalton está prosperando. Ella sirve tanto a las estrellas de rock y lugareños por igual, y esta contenta con su negocio en crecimiento. Pero una noche de aventura con su mejor amigo, Bailey, da vuelta al revés en su vida. Ella conoce a un apuesto extraño que hace su piel chisporrotee y su corazón se acelere. Su única noche juntos es explosiva e inesperada, pero cuando tiene que salir de repente, sin tener su número de teléfono, Nic se resigna a no volverlo a ver.
...¿Qué se necesita para confiar y presentar cada uno de sus deseos?
Matt Montgomery es uno de los mejores en Seattle. Trabaja duro, ama y protege a su familia con fiereza, y es leal casi hasta la exageración.
Y él tiene una inclinación por la esclavitud.
Matt disfruta de la forma en que una mujer se ve envuelto en sus cuerdas, y no se disculpa por sus preferencias. Cuando conoce a Nic en un festival de fetiche, la pequeña, hermosa mujer le llama la atención, atrayéndolo hacia ella. Su sola noche con ella era todo lo que siempre ha mirado en una futura pareja, pero se truncó debido a una emergencia familiar. Incluso antes de que él la vea de nuevo semanas más tarde, él sabe que nunca va a sacarla de su mente.
Y va a hacer lo que sea necesario para hacerla suya.

Extracto

Sonrío y le ofrezco una botella de agua fresca, que ella acepta, desenrosca la tapa y toma un sorbo.
Joder, ella tiene unos hermosos labios. Labios que se verían increíbles envueltos alrededor de la cabeza de mi polla.
"No es un crimen pertenecer a un gimnasio", le respondo.
"Mi gimnasio?"
"¿Eres el dueño?" Pido con una sonrisa.
Ella se ríe y niega con la cabeza. "No."
"No es muy lejos de mi casa, y es conveniente para el trabajo, también, así que aquí estoy."
Ella asiente con la cabeza y mira hacia abajo, sin saber qué decir a continuación.
"El pastel era delicioso", comento casualmente, dándole la oportunidad de hablar acerca de su trabajo.
"Oh, bueno!" Ella sonríe y se une a mí mientras camino hacia el bar, saco una silla para que ella caiga en uno de los pequeños cuadros de dos personas y sentarme frente a ella. "Me alegro de que te haya gustado."
"Haces un buen trabajo. Leo y Sam siempre están hablando de tus cupcakes".
"Leo y Sam me mantienen en el negocio, lo juro." Ella se ríe, y eso envía electricidad por mi espina dorsal. "Son muy buenos clientes."
Asiento con la cabeza, mirándola.
"Me gusta tu pelo más corto," murmuro y llego a cepillar los extremos con mi dedo, disfrutando de la suavidad.
"La mayoría de los hombres les gusta el pelo largo", responde ella en voz baja.
"Me gusta el pelo largo, también. Te ves hermosa en ambos".
Ella frunce el ceño y mira lejos de mí.
"¿Por qué te cortaste el pelo, Nic?"
Se encoge de hombros y no me mira a los ojos. "Ya era hora de un cambio."
"Inténtalo de nuevo", le contesto.
Ella vuelve sus ojos a los míos y cuadra los hombros. "Ya era hora de un cambio."
Eso es una mentira.
Cruzo los brazos sobre el pecho desnudo y arrastro mi dedo sobre el labio, viendola retorcerse.
Ella no es una buena mentirosa.
Bueno.
"Está bien."
Ella suspira, aliviada, antes de que continué.
"Por ahora."

Mostrando Author photo.jpgLa Autora:

Kristen Proby nació en EEUU el 27 de Noviembre de 1974. 
Se ha ganado la vida como masajista, emisora de facturas médicas, registradora en una sala de emergencia, y fotógrafa profesional. 
Pero su gran pasión es una buena historia de amor con personajes fuertes, con humor y un fuerte sentido de la lealtad y la familia. Sus hombres son del tipo alfa, ferozmente protectores y un poco mandones, y sus damas son divertidas, fuertes, y que no tienen miedo a pelear. 
Kristen vive con su musa en el noroeste del Pacífico. Le gusta el café, el chocolate y el sol. Y las siestas.

Mostrando Tied With Me -Full Cover.jpg
Portada y Contraportada

Gracias a 
Mostrando Blogger Button.jpg

Definitivamente Quiero leer este libro!! 

8 comentarios:

  1. chaaaaaaanfles... me encanta esta serie...

    ResponderEliminar
  2. Cuando tendran el libro completo, amo esta serie, estoy mega enganchada a la historia de esa familia

    ResponderEliminar
  3. me encanta, cuando publican el libro ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  4. Porfavor cuando sale este libro, me estoy muriendo por leerlo

    ResponderEliminar
  5. Desde el Primer Libro!! Toda esta serie es espectacular...Espero suban pronto este libro me muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaria saliendo todo traducido ya?

    ResponderEliminar
  7. ¿saben cuando saldrá el 7? la historia de Mark.... gracias saludos.

    ResponderEliminar