5 de febrero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Kissing Eden de T.A. Foste + Sorteo & Teaser

Les Traigo en Exclusiva la Portada de Kissing Eden escrito por T.A. Foste 
Mostrando Kissing Eden_Foster_ebooksm.jpg
Kissing Eden
T.A. Foste
6 de Marzo del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB
¿Alguna vez has pensado en tomar unas vacaciones en paz? Me refiero a pisar un avión, registrase en el hotel, y encontrar la playa completa y absolutamente sola. No? Yo tampoco, pero. Algo sobre las rupturas te hace hacer cosas que no quieres hacer, y probar cosas que no sabías que eras capaz.

Asi fue como terminé quedándome en Palm Palace.

Así fue como conocí a Grey.
Así es como mi vacaciones de primavera se convirtió en la semana más inolvidable de mi vida.

Sorteo

a Rafflecopter giveaway

Teaser

Mostrando KE_Teaser1.png
"Yo nunca fui besada así, y yo veía positivo que nadie mas hiciera lo que Grey acababa de hacer conmigo."  

La Autora:

T.A. Foster es una chica con la que su corazón y espíritu esta conectado a la playa. Ella vive con su esposo piloto, dos niños y dos pequeños caninos.
Su amor por los libros comenzó desde muy temprana edad. Ella trasforma su imaginación en palabras. Cuando no esta cuidando de sus niños, esta planeando una noche de fiesta, lo próximo que leerá y escribir en su próximo viaje a la playa.
Web - Twitter Facebook - Goodreads

Mostrando Kissing Eden_Foster_wrap.jpg
Portada y Contraportada 
Por si les interesa T.A. Foster, va a tener una firma de libros el 11 de febrero de 6 a 8 pm ET con Alyssa Rose Ivy en West End Wine Bar en Chapel Hill, Carolina del Norte.

Gracias a 
Mostrando Blogger Button.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario