10 de febrero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Break Me de Amanda Heath

En Exclusiva traemos para ustedes la portada OFICIAL de  Break Me, escrito por Amanda Heath
BreakMe_Amazon-1
Break Me
Amanda Heath
 Make or Break #2
28 de Febrero del 2014

Sinopsis:Traducción NSB

Wesley Bridges se perdió entre los vivos y los muertos. Ella se aferraba a su novio, quien falleció inesperadamente. Ella se quedó en el no tener manera de seguir adelante. Sus mejores amigos, Annabella y Pierce fueron arrebatados tratando de salvarla. Incluso su familia hizo la vista gorda, ella es capaz de desnudar su dolor.
Entonces un día, Royal Sanders entró en su vida. Alto, moreno y pecaminosamente apuesto, pero¿ no son asi todos los inalcanzables ? Al principio no fue nada. Ella lo pidió como tutor y se encontró que el es diferente.
Ella incluso a volvio junto a Royal cuando las cosas se pusieron difícil. Y cuando ella se enamora de él, ella se enamora fuerte.
Pero Royal es el enemigo. Un odio largo desenfundado entre sus amigos y Royal. Eso no parece importante para ella, teniendo en cuenta que todavía está enamorada de su novio muerto. Un triángulo amoroso entre la vida y la muerte ... ¿quién ganará ?
El dolor es una emoción poderosa , pero hay varios tipos diferentes de dolor. La traición y el dolor todavía están llamando a su puerta. Las cosas están a punto de derrumbarse a su alrededor. Definitivamente va a romper con ella, pero ¿sera Royal ser suficiente para salvarla?


Amanda Author PhotoLa Autora:

Amanda Heats vive en Arkansas con su marido y su hija pequeña. Cuando no está escribiendo le encanta leer y su Kindle está unido permanentemente a la mano.
Su primera novela, "This Beautiful Thing", fue lanzado el 11 de noviembre de 2012.
Web -  Twitter -  Facebook - Goodreads


BreakMe_jacket_Reveal
Portada y Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario