14 de febrero de 2014

Mini Reto de San Valentín - Día 5: Los libros mas Románticos que he leído



Llegamos al final de la semana -FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN- y junto a este viernes especial llega la ultima actividad del Mini-Reto que creo parajunkee.com y en el que estuve participando... Ame esta semana, la actividades fueron muy creativas y emocionantes... espero que el año que viene también se haga algo así... La ultima actividad trata sobre los Libros románticos que he leído.... 

Mis lista es corta en realidad para la cantidad de libros que he leído, pero si la coloco completa seria inmensa, soo así que revisando mi lista de lectura solo coloque aquí la mitad de mis favoritos...
Para esta lista estos libros no son ROMANTICOS-ROMANTICOS, porque yo no soy muy fanática que digamos de libros así.. -que en cada pagina hasta se respira amor y mas amor junto a romanticismo sin parar- Solo coloque los que en algún momento de el protagonismo me hizo suspirar y aun sigo pensando en el...

Día 5: Los libros mas Románticos que he leído 
day5

Libros mas Románticos que he leído 

  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  • Beautiful Disaster de Jamie McGuire
  • One Foot in the Grave de Jeaniene Frost
  • Pushing the Limits de Katie McGarry
  • Twilight de Stephenie Meyer
  • The Host de Stephenie Meyer
  • Amante Eterno de J.R Ward
  • La Noche mas Oscura de Gena Showalter
  • Under Fire de Jo Davis
  • Un Autentico Príncipe de Suzanne Brockmann
  • Vampiro Interrumpido de Lynsay Sands
  • Beauty Awakened de Gena Showalter
  • Deus Ex Machina 2.0 By Mara Oliver
  • On Dublin Street de Samantha Young
  • Café y Martinis de Helena Moran-Hayes
  • Providence de Jamie McGuire
  • Real de Katy Evans
Si quieres ver cuales fueron mis respuestas a las actividades anteriores, visita la etiqueta del blog Mini Reto de San Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario