12 de febrero de 2014

Mini Reto de San Valentín - Día 3: Las escenas más Cursis/Románticas que he leído en un libro

Day 3: The Valentine’s Book Blogger Challenge
Seguimos con este Mini Reto, celebrando la semana de San Valentín.. Esta vez como parte del reto les traigo  Las escenas más Cursis/Románticas que he leído en un libro.
 He leído muchos libros románticos, pero cuando supe de que trataba la actividad de hoy me vinieron a la mente tres escenas (De libros diferentes) e inmediatamente supe que esas son unas de las mejores, sooo se las dejo aquí y espero que las disfruten... 



Día 3: Las escenas más Cursis/Románticas que he leído en un libro 
Valentine's Book Blogger Challenge


Wicked Nights de Gena Showalter
Capitulo 33

¿De verdad? ¿Me vas a dejar sin lloriquear como un bebé?
12900491Primero, yo nunca lloriqueo. Medito, y, seguramente, de una manera muy sexy. Segundo, como me dijiste, te has pasado la mayor parte de tu vida en una jaula. No voy a ponerte en otra. (...)
Creo que eso es lo más dulce que me has dicho jamás.
Soy un hombre dulce.
Ella se rió con un abandono despreocupado y a él le gustaba tanto ese sonido que estaba decidido a hacerla reír así todos los días durante el resto de la eternidad.
¿Qué es tan divertido? —bromeó—. Soy un hombre dulce.
Y cuál es el plan que tiene este hombre dulce para su ejército, ¿eh? ¿Qué cambios están a punto de lloverles sobre la cabeza?
Disciplina, dominio y consecuencias. Por supuesto.
Otra risa.
Tienes razón. Eres taaaannn dulce.
No, pero claro, mi dulzura está reservada toda para ti. Y solo para ti.

Tangle de Emma Chase
Capitulo 25

 —¿Drew?
Miro hacia atrás a ella. —¿Sí?
Su rostro es abatido. —Yo no...No me gusta lastimar a la gente. Así que... no te hagas ilusiones con lo del sábado.
Antes de que pueda abrir mi boca, movimiento por la ventana captura mi ojo. Y no puedo creer que casi me olvide. Sin palabras, camino hacia adelante y tomo la mano de Kate. La llevo a la ventana y se quedó detrás de ella, descansando mis manos sobre sus hombros.
Acerco mi boca a su oreja. Mi aliento le pone su piel de gallina. En el buen sentido.
Demasiado tarde.
Yo quería ser simple. Algo que podría haber tallado en un árbol o pintado en la pared si fuéramos niños. Pero necesitaba que fuera claro. Una proclamación. Diciéndole a Kate y a las demás mujeres allá afuera que yo, Drew Evans, estoy fuera de la cancha.
Kate jadea cuando lo ve.
Allá en el cielo, en grandes letras blancas, para que toda la ciudad lo pueda ver:
DREW EVANS + KATE BROOKS 
POR SIEMPRE
No me importa si eres un hombre de negocios, un cantante o un presentador de programa de televisión — déjalas con ganas de más. Nunca sobrestimes tu juego. Siempre puedes volver más tarde para una repetición, pero una vez que estén hartas de ti, no hay ningún retira lo dicho.
Beso la parte superior de su cabeza. —Nos vemos el sábado, Kate.
Y ella todavía está mirando por la ventana cuando salgo.

Archangel´s Kiss de Nalini Singh
Capitulo 32

6582637—Illium me ha pedido permiso para entregarte un regalo. (...)
— ¿Que ha hecho para cabrearte este vez?
Una sonrisa lenta. El peligroso sentido del humor de un arcángel.
—Cuchillos y Vainas— murmuro (...)
—Yo tengo los míos...
—Mmmm— (...)— Pero no los míos— (...)
(...)
—Quiero que entiendas una cosa, Elena: Jamas llevaras el cuchillo de otro.
(...)
—Las Dagas— (...) y las Vainas van siempre juntas. Y tu vaina solo conocerá mi daga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario