24 de febrero de 2014

Los Hombres de la Autora Courtney Cole: Dante Gliberti

Mostrando DantesGirlFacebook.jpg
Seguimos conociendo a los personajes masculinos de las novelas de Courtney Cole...  Hoy hablaremos de Dante Gliberti y la serie donde hace su gran aparición Paradise Diaries, una de las novelas del genero YA de esta autora... 
Dante, Alex Pettifer

Dante Gliberti

Razones para amar a Dante:
Es de oro y hermoso. Es refinado y caballeroso. Él es el hijo de un primer ministro. Es divertido, dulce e inteligente. Es leal. Él es increíble. Él es un gran besador. Él no se da cuenta de lo importante que es. Todas las cosas de "arriba" no son importantes para él ... todo lo que le importa son cosas simples como: amor, familia y los amigos. . 
Dante Giliberti es definitivamente alguien que tienes que conocer. 
La autora se los imagina como Alex Pettyfer...

El Libro

Titulo: Dante's Girl
Autora: Courtney Cole
Serie: Paradise Diaries
Sinopsis:
Desde que era pequeña he pasado cada verano desde que cumplí los diez años en Londres con mi padre. Cada verano, desde que tengo diez años, ha sido total y absolutamente aburrido.
Hasta este taño.
Después de que una erupción volcánica me alejara de casa, he aprendido lo siguiente:
1. puedo sobrevivir con la misma ropa puesta tres días antes de tener que ir a comprar más
2. Si escucho una vez más la frase "ya no estás en Kansas, Toto" me convertiré en asesina homicida
3. Soy extremada y vergonzosamente alérgica a las medusas
4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, el hijo del Primer Ministro de un paraíso mediterráneo
5. Ver número 4, porque me causó un montón de problemas de los que he aprendido muchas cosas.
Empecemos por el hecho de que el mundo de Dante está a años luz del mío. Asiste a eventos de lujo y se tutea con el Primer ministro de Inglaterra. Yo nací en una granja en Kansas y llevo vaqueros raídos y botas de vaquero. ¿Ves la diferencia?Pero el corazón no entiende esas diferencias. Desea lo que desea. Y el mío desea ser la chica de Dante.

Extracto

"Luces hermoso esta tarde." me dice. Sus ojos están brillando de nuevo. "¿Te gusto tu sorpresa? Desde ahora, puedes montarla cuando tu quieras. Y puedes enseñarme también. Si estas dispuesta, quiero decir."
Oh, estoy dispuesta.
Oh, espera. El quiso decir dispuesta a darle lecciones de equitación.
Estoy dispuesta a ellos también. Claro que lo estoy. El puede tener todo lo que pida.
Pero no le digo eso. En lugar de ello asiento.
"Por supuesto. Me encantaría enseñarte."
Dante se acomoda en su puesto y estira su brazo por detras de mi. Me apoyo en el, en su calor. Nunca había estado tan a gusto en toda mi vida. Se lo digo y el ríe.
Oficialmente, la Vida es perfecta.

Mostrando Headshot.jpgLa Autora:

Courtney Cole (28 de Agosto del 1975) es una Novelista que se comería de desayuno a la Mitologia si pudiera. Ella tiene una Licenciatura en la materia de negocios, pero desde entonces ha descubierto que la corporación de América no es tan divertida como vivir en un mundo de Ficción....Every Last Kiss (Cada Ultimo Beso) es su primera novela la cual pertenece a la Saga Bloodstone (Every Last Kiss, Fated, With My Last Breath y My Tattered Bonds). Courtney vive tranquila en los suburbios cerca del lago de Michigan, con su vida real, el Príncipe Encantador y sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario