17 de febrero de 2014

J.R Ward Comparte Extractos de The King


Gracias a ladaganegra-ward.blogspot.com (El mejor Blog dedicado a esta Saga) Tenemos dos Nuevos Extractos del próximo libro de La Hermandad de la Daga Negra -The King- que la Autora J. R. Ward ha compartido en su pagina de Facebook...

Disfruten! 

"Con un movimiento rápido, Wrath tiró de Beth hacia él, apretándola contra su cuerpo desnudo. Era una hembra alta, pero incluso así apenas le llegaba a los pectorales, y mientras cerraba los ojos, se acurrucó entorno a ella.
—Quiero que sepas algo —dijo en su cabello.
Cuando ella se quedó inmovil, él intentó sacar de su culo algo que valiese la pena escuchar. Una cadena de palabras interpretadas en el mismo código que palpitaba en su pecho.
—¿Qué? —susurró.
—Tú lo eres todo para mí."
-The King, pg. 24


"Wrath se aclaró la garganta y se inclinó.
—¿Qué... qué lleva puesto?
—Blanco. Corto. Suelto. Está escoltada por su hermano y lleva una rosa rosa que Rhage cogió del ramo que hay en el centro de la mesa —hubo una pausa—. Sus ojos están fijos en ti y ¿esa sonrisa suya? Millones de dólares, mi amigo. Vale millones de jodidos dólares."
-The King, pg. 418

Recuerden The King se Publicara el 1 de Abril de este 2014...

3 comentarios:

  1. Amo esta saga es una de mis favoritas!!

    PD: Perdidamente enamorada de Vishous..

    ResponderEliminar
  2. Estos días me dediqué a releer la saga completa para refrescar la memoria para poder leer amante al fin. ;-) me sirvió que tuviera 6 días de asueto. Amo esta saga. Y lo mejor? The King la publican el día de mi cumpleaños.
    Te envío un gran abrazo desde nuestro Hermoso país VENEZUELA....

    ResponderEliminar
  3. Guaooooo tu blog es muy buena y muy entretenida me encanta q tengas una vision sobre las novelas escritas
    por fa solo me falta leer este libro de esta sensacional saga por fa enviamelo a mi correo si no es mucha molestia
    vanebolivar56@gmail.com gracias

    ResponderEliminar