14 de febrero de 2014

Freebie Book Blitz: Unusual Awakening de SM Knowles + Extracto

Mostrando Unusual Awakening Banner.png
La autora SM Knowles, ha publicado una nueva historia- Unusual Awakening - la cual pertenece a su serie Rylee Everley, sooo el día de hoy les traigo del Freebie Book Blitz... no se pierdan nada de este post, para que se enteren de que trata esta historia y lo añadan a su lista de TBR...

Mostrando Unusual Awakening.jpg
Titulo: Unusual Awakening
Autora: SM Knowles
Serie: Rylee Everley #1
Publicación:
Sinopsis:
Traducción NSB
Con lágrimas y un fuerte abrazo, el padre de Rylee Everley se fue a Afganistán con el Ejército Reserva. Desde su implementación, su madre ha sido distante, sus hermanas en constantemente lucha y Rylee, con tan sólo trece años de edad, tiene que ser el pegamento para mantenerlos juntos .
Mientras su madre se queda encerrada en su habitación, Rylee se ha visto obligado en el papel de padre.
Ahora, dos años más tarde, un accidente de un autobús en la escuela promete restaurar cierta normalidad a su familia. A pesar de no saber cómo esta su padre, su madre es feliz y sus hermanas no parecen luchar tanto como lo hacían antes. Rylee misma es capas de ver más a sus amigos e incluso está tratando de ordenar sus propios sentimientos sobre Brock Parker. Sin embargo , algo oscuro que amenaza con interrumpir la normalidad, y la oscuridad está dispuesto a romper todas las reglas para conseguir lo que quiere.



Extracto

Levantándome, me acerco a la línea de árboles. Yo no veo nada alrededor, así que agarro una piedra y la tiro para ahuyentar a los animales. Caminando hacia allí, digo en voz alta, "¿Hola?"
Todo está tranquilo. Espero unos segundos más. Algo se siente mal. Caminando un poco más lejos, oigo una rama. Yo sé que me pase nada, por lo que, sin duda, por ahí esta algo. "¿Quién está ahí?" Le grito. Un árbol de roble grande se encuentra justo en frente de mí, justo al lado de él. "No, no, no, no", se lo ruego.

Book Trailer



La Autora:

Mostrando SM Knowles.jpg
S. M. Knowles nació en Elmira, Nueva York Sus padres se traslador por una oportunida de trabajo a Kensa y decidió que éste sería el lugar perfecto para echar nueva raíces. Poco sabía que este lugar sería la contribuir a la inspiración para el primer libro de su serieRylee Everley.

Mientras crecía, S. M. solia recorrer los caminos alrededor de su casa mientras se imagina que estaba en otro mundo. Su imaginación la llevaba por todas partes, haciendo que el tiempo y los días calurosos del verano parecieran más cortos.
Cuando llegó a ser mayor, se unió al ejército, fue capaz de explorar muchos lugares e incluso conoció a su esposo en Irak. después volver a casa, comenzó su propia familia en Arizona y regresó a la escuela para obtener una Maestría en Formacion y Educación de Adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario