10 de febrero de 2014

Titulo y Sinopsis Revelada: Beautiful Oblivion de Jamie McGuire + Fecha de Publicación

Lo que muchas esperábamos... El primer libro de los hermanos Maddox, el cual contara la historia de Trent Maddox! ya tiene Titulo y Sinopsis OFICIAL


Beautiful Oblivion

Siii, el libro llevara por nombre Beautiful Oblivion, y saldrá a la Venta el 1 de Julio... Otra buena noticia es que el libro a partir de hoy ya esta en Pre-Orden.... sooo corre a reservar tu copia...

YA LO QUIERO!!!!

Sinopsis:

El fenómeno de Beautiful Disaster y Walking Disaster continúa con el primer libro de la serie The Maddox Brothers.
Ferozmente independiente Camille " Cami " Camlin se olvidó de su infancia antes que esta terminara. Ha tenido un puesto de trabajo desde antes que pudiera conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad . Ahora que atiende en el bar de The Red Door, Cami no tiene tiempo para muchas cosas además del trabajo y las clases hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año .
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con co-eds antes de siquiera graduarse de la escuela secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las chicas lo querían dominar, pero después de un trágico accidente que volvió su mundo al revés, Trenton deja el campus para lidiar con la culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, se percata de Cami sentada sola en una mesa en The Red.
Como la hermana menor de cuatro movidos hermanos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón de que su ya rota familia puede colapsar.


8 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es tan perfecto *corre en círculos* :3

    ResponderEliminar
  2. abby murio :c :c q horrible :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo Abby no esta muerta!!!! esta historia sera de Trent, el hermano mayor de Travis!

      Eliminar
  3. claro que no murio abby que no has leido walking disaster,once años despues, tienen dos hijos gemelos y esperando el tercero daaahhhhhh....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Yo lei Walking disaster pero alli no decia nada que moria... si lo tienes en PDF podias enviarlo a mi correo please yoselin07@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar