11 de febrero de 2014

Detalles del Próximo libro de la serie Guild Hunter de Nalini Singh "Ashwini y Janvier"

Como seguro muchos saben, soy super fanática de la serie de Nalini Singh, Guild Hunter o conocida en español como El Gremio de Cazadores... Hace tiempo la autora había confirmado que ya estaba trabajando en el próximo libro de la serie, y pues el día de hoy dio detalles de ese libro, el cual sera el #7 de la serie...

¿Protagonistas Principales?
Esta vez los protagonistas exclusivos no serán Elena y Raphael como estamos acostumbrados, si no unos personajes secundarios, que conocimos en una historia corta de la serie (de "Pawn Angels") y han aparecido periódicamente en las otras novelas de la serie....

 Ashwini y Janvier serán los personajes principales... 

Aunque también la historia contara con  Elena y Rafael (después de los acontecimientos de "Archangel's Legion" -libro #6-, porque hay  un montón de cosas con las que tratar!). 
Este es un mundo con un grupo de personajes estrechamente conectados, por lo que también vamos a ver la mayoría de los personajes habituales, incluyendo los Cazadores y muchos de los Siete (Guardia de Raphael) (Naasir, incluido;-)).


¿Publicación?
Por los momentos el libro esta programado para que se publique a finales de Octubre, es una fecha tentativa, por lo que podría cambiar.

¿Que les parece? por los momento no hay sinopsis, titulo o portada, pero yo estoy MUY EMOCIONADA! esa pareja es EXPLOSIVA! pera los que leen la serie saben que es a lo que me refiero..

Miel jajajaja

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! *corre por todos lados* Amo a esa pareja, después de Pawn Angels definitivamente se veía venir un libro de ellos. Si en la historia corta casi hicieron estallar, no me imagino cómo va a ser el libro xD Muchas gracias por la información :D Aunque me esperaba que sea de Illium (quiero tanto un libro de él, o de Aodhan o Naasir *-*) no me puedo quejar :D
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta pareja! como dije ellos son EXPLOSIVO! pero sin ninguna duda también quiero el libro de Illium y el de Aodhan .. quiero saber porque Aodhan no se deja tocar!! ASDFGHJKLÑ quiero QUIERO!!! JEJEJEJE

      Eliminar
    2. Quién no quiere saber eso, de seguro va a ser super dulce el romance *o* ya me ilusiono y ni siquiera está previsto qué libro va a ser. Aunque también, quiero más de Elena y Raphael, no puedo esperar por sus libros. ¿Se nota que me encanta esta saga? jajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar