18 de febrero de 2014

Detalles de Wild Seasons la Nueva serie de la Autora Christina Lauren

La Autora Christina Lauren, famosas por su serie Beautiful Bastard, ya tienen una nueva serie, se trata de Wild Seasons... 
El primer libro de La serie Wild Seasons debutara en junio de 2014 con Sweet Filthy Boy...
Las autoras prometen lo mejor de  Beautiful Bastard,  con nuevos personajes y nuevos ajustes..

Titulo: Sweet Filthy Boy

Publicación: 3 de Junio del 2014
Sinopsis:

Una noche se supone para estar con alguien conveniente, o perversamente persuasiva o lamentable. ¿No deberían estar con alguien como él.
Pero después de una semana loca de Vegas celebrando su graduación — y aterrorizado de la futura ruta es un cop-out — Mia Holland toma la decisión más salvaje de su vida: seguir Ansel Guillaume — su dulce, asquerosa Affair — a Francia durante el verano y solo... jugar.
Cuando sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de los papeles provocativos asumen y sus aventuras de mascarada temporal empiezan a sentir real, que Mia tendrá que decidir si ella pertenece a la vida que se fue porque estaba todo mal, o en una nueva extraña que parece mundos lejos.



Así también, el día de hoy las autoras han revelado el titulo del segundo libro de esta serie...
Dirty Rowdy Thing
Esta historia saldrá a la venta el 27 de Mayo del 2014 y la portada no se revelara si no hasta que pasen unos meses mas...





La Autora:

Christina Lauren: Es el nombre compuesto que utilizan dos amigas escritoras para publicar sus libros. Lauren Billings (izquierda) y Christina Hobbs (derecha) han escrito varios tipos de historias juntas desde el año 2009. 
“Beautiful Bastard” no es la primera historia romántica-erótica que han escrito… pero si es la primera que publican bajo el nombre de “Christina Lauren”. A ésta le sigue “Beautiful Stranger”, ambas pertenecientes a la serie “The Office”, y habrá más libros de esta serie, como “Beautiful Player”, y para el cuarto aún no hay nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario