17 de febrero de 2014

Book Blitz: Lost in Us de Layla Hagen + Teaser & Sorteo


Tenemos un post Increíble el dia de Hoy!! se trata del Book Blitz de Lost in Us, escrito por de Layla Hagen, sumándole a la información sobre esta obra, le traemos un sorteo INCREÍBLE! es totalmente INTERNACIONAL... Sooo cualquiera puede participar...  

Mostrando LostinUs.jpg
Titulo:
Autora: Layla Hagen
Genero: Romance Contemporáneo
Publicación: 17 de Febrero del 2014
Sinopsis:
Traducción NSB
Serena ha aprendido a vivir con su pasado, cerrando sus secretos y pesadillas profundas dentro de ella. Pero cuando su novio de seis años, de pronto la deja, ella se catapulta de nuevo en el dolor, y cuidando su roto corazón. Como caer en montañas de chocolate no funciona, Serena decide que la mejor manera de lidiar con su destrozado corazón es disfrutar de algo más...
La noche en que intercambia su habitual Sprite por tequila, conoce a James. El encuentro es impresionante.
Electrizante.
Y lo mejor,  no se repetira.
James es un exitoso empresario en Silicon Valley. Un hombre que ha amasado una fortuna mediante los riesgos. Un hombre que ha rechazado el compromiso por completo, y todavía lo hace. Es exactamente lo contrario a Serena. Pero a veces los opuestos se atraen. A veces ceden a la pasión ardiente. A veces los opuestos son uno para el otro.
James es todo lo que su alma dañada parece desear. Sus besos son embriagadores, su contacto es fuera de este mundo. Él le hace olvidar. Él concede paz a su dolor. Pero a medida que están más cerca, Serena descubre que no es la único con un pasado. James lleva las cicatrices de un pasado mucho más oscuro que el de ella. Uno que le ha dejado dañado, herido, y con cuidado en el amor. Un pasado que le da el poder para terminar con ella.
Ahora James y Serena tienen que encontrar una manera de repararce el uno al otro. O tomar el riesgo de perder toda su vida.

Teaser

Mostrando TeaserLostInUs7.jpg
Mostrando TeaserLostInUs5.jpg

Sorteo

Internacional $ 100 Amazon Gift Card o Paypal efectivo
Layla Hagen

La Autora:

Layla Hagen es uan autor de romance contemporáneo. Se enamoro de los libros cuando tenía nueve años de edad, y su historia con las novelas de amor continúa incluso ahora, y continuara muchos años después. Escribe historias románticas que no puedo esperar para compartir con el mundo. Y toma mucho café. Muchos... en caso de que la foto no fuera lo suficientemente obvia.

Gracias a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario