6 de enero de 2014

Top 5: Peores Lecturas del 2013


Esta lista, lo cual representa PARA MI lo peor del 2013 no pretende ofender a nadie, recuerden cada quien tiene gustos y puntos de vistas diferentes... 

Así como presente mi lista de LAS MEJORES LECTURAS DEL 2013, ahora les presento LO PEOR DEL 2013, esta vez no me extenderé mucho y les daré muchas explicaciones, estos libros para mi fueron un fracaso y hablar o escribir mucho de ellos literalmente DUELE.

De #1...
Antes de Despertar de Kathryn Smith
Uff me encantan las historias que incluyen a dioses pero Antes de Despertar de Kathryn Smith es la historia con estos seres maravillosos más aburrida para mí... Al principio le tenía muchas ganas pero a medida que avanzaba la historia me aburría más, al final cuando termine el libro me arrepentí... No sé si me atreva a leer algo más de Kathryn Smith

#2
El Chico Juguete De April Vine
Yo creo que hasta el titulo es A.BU.RRI.DO y sin vida... He leído libros en donde la chica o mejor dicho la MUJER tiene una gran diferencia de edad con el personaje masculino, muy buenas historias, pero esta.... mmmm comenzó muy bien y de una forma que me hizo reír, pero al final me di cuenta que es una historia sin sentido porque el final queda de una manera tan dezcorsentante que no si se fue que la autora dejo el libro a medias...

#3
Lord of the Wolfyn De Jessica Andersen
Lord of the Wolfyn es la historia #3 de la serie multi-Autora Casa Real de la Sombras, El primero y segundo libro (Gena Showalter y Jill Monroe respectivamente) para mi fueron muy buenos, la trama detrás de las historias está muy bien estructurada. Cuando termine esos dos libros definitivamente quería los de más... pero entonces llego la historia de Jessica Ardensen... la que tiene la portada más llamativa y ¿qué pasa? Pues que aparte de casi una historia corta, para mi nada tuvo sentido... fue muy QUE PASA AQUÍ!? ESTO PERTENECE A CASA REAL DE LAS SOMBRAS.... he oído muy buenas críticas de Jessica Andersen, pero definitivamente esta historia no es lo mejor de ella.

#4
Violet Eyes De Nicole Luiken
Ok, Ok! Este libro desde que estuvo en mis “manos” me intereso y la verdad comenzó muy bien y cada vez que leí me estaba emocionando!, ¿pero qué paso? Pues yo creo que la autora como que se canso que escribirlo y solo puso palabras.... porque a mitad del libro todo se vuelve sin sentido, lo que hizo que me aburriera y al final cuando lo termine fue WTF?... ósea el principio tenía vida pero luego, la historia se fue en picada hasta el subsuelo...
#5 
El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard
Seguro muchos pensaran de Verdad? El Infierno de Gabriel? PUES Si! Y para mi merece estar en este conteo!... Leí este libro por las muy buenas críticas que tiene en la red y porque unas amigas me lo recomendaron, el libro comienza muy bien e interesante, pero todo luego se vuelve aburrido y sin sentido, La protagonista definitivamente va a mi lista de peores personajes femeninos, Gabriel en cambio sí que es llamativo y me gusto un poco, pero el libro está en esta lista por la historia no los personajes, sooo A.BU.RRI.DO... tarde mucho en terminar este libro....


Nota: Seguro se preguntaran porque de vez en cuando doy información de las nuevos proyectos de estas autoras, si sus historias no me han gustado,? pues para mi independientemente de si la historia es bueno o mala, se que en algunas partes del mundo hay lectores que si les gustan sus trabajos y quieren saber más de ellos, soooo no me cuesta trabajo hacerles un post...

2 comentarios:

  1. Hoola, acabo de conocer tu blog por BooksVzla (soy blogger venezolana también) y la verdad me ha gustado muucho. Desde ya te sigo :)

    Respecto a las lecturas, no he leído ninguno de los libros que mencionas, y por lo que dices, uf, ni ganas me dan de leerlos jaja!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!!! y sii para mi fueron muy aburridas!!!

      Eliminar