6 de enero de 2014

Top 5: Mejores lecturas del 2013

Nuevamente luego de que acaba un año vuelvo hacer un conteo de mis 5 libros favoritos... Ya se nos fue el 2013, un año en donde encontré fabulosas lecturas y nuevos autores muy interesantes... Con más de 200 libros leídos en el 2013 al principio pensé que serie difícil la elección de los 5 primeros lugares, así que primero descarte los que no me gustaron y luego los que me gustaron para tampoco fueron los que más me emocionaros con 53 libros como favoritos sin ninguna duda al final puede elegir los 5 primeros lugares...

De #1 se encontrar un libro que leí a principios del 2013....
On Dublin Street de Samantha Young
Review: On Dublin Street by Samantha Young
Escrito por de Samantha Young, desde que termine de leer este libro sin ninguna duda supe que se encontraba en la lista de favoritos, seguí leyendo más libros de esta autora pero por los momentos de su autoría On Dublin Street sigue siendo el mejor...
On Dublin Street es el primer libro de la serie con el mismo nombre “On Dublin Street” y nos relata la historia de Jocelyn Butler una Estadounidense que decide mudarse a Edimburgo, con un pasado lleno de tragedias, Jocelyn cree que es mejor enterrar el dolor y ignorar sus demonios, su vida, tal como es ha funcionada pero todo cambia cuando decide mudarse a un nuevo apartamento en Dublin Street y conoce a Braden Carmichael, un hombre el cual siempre consigue lo que quiere... 

Pueden Leer mi Reseña del Libro AQUÍ
Aterrizando en el puesto #2, llega
Real de Katy Evans
Picture
Guahhh, Real es tan Fantástico... Esta historia escrita por Katy Evans, puede llegar a ser no acta para cardiacos, con contenido para Adultos esta novela se convirtió en una de mis favoritas por su gran historia y narración... Emociones a flor de piel en cada momento...
Real, es el primer libro de la serie Real, Raw & Ripper en ella nos cuenta como de intensa y emocionante se vuelve la vida de la ex-corredora Brook Dumas al conocer al sexie boxeador bipolar Ramington Tate... Este libro está narrado desde el punto de vista de Brook, pero en libro #3 de la serie, nos relatam los acontecimientos de Real desde el punto de Vista de Remington. 
Pueden Leer mi Reseña del Libro AQUÍ
Y puedes leer la entrevista que le realice a la Autora, Katy Evans, AQUÍ

Y con el #3 se queda...
Hopeless de Colleen Hoover
Desde mucho tiempo atrás tenía este libro, pero gracias a la recomendación de mi amiga Massi por fin decidí leerlo...
15717943¿Por qué no lo hice antes? Primero que nada advierto. Tiene drama, soo si lo lees puede que al igual que yo termines llorando y pensado ¿Cómo a ciertas personas algo así tan feo y traumático le puede llegar pasar?, irrefutablemente uno de mis favoritos del 2013 (con su drama y todo)... 
Hopeless escrita por Colleen Hoover, cuenta que A veces descubrir la verdad puede llegar a ser insoportables, en ella nos encontramos con la chica de 17 años de edad Sky, la cual desde que puede recordad no ha sentido nada cuando esta con un chico y eso que muchos la han visitado a su casa en mitad de la noche, pero eso cambia cuando conoce a Dean Holder. Con la llegada de Holder algo mas empieza a experimentar Sky, pero los recuerdos de su niñez pueden llegar a ser más doloroso de lo que pensaba. 

De #4 tenemos a...
Ashes and Ice de Rochelle Maya Callen
Este libro lo leí por casualidad y porque la portada me pareció preciosa e interesante... además la portada no te deja nada en la imaginación, tienes que leer el libro para poder descubrir la historia...
Es una Novela YA totalmente recomendada, es la primera historia publicada de esta autora y sin ninguna duda para mi es todo un éxito... 
Ashes and Ice de la Autora Rochelle Maya Callen, puede llegar a ser más de lo que imaginas, en esta novela nos encontramos con Jade una “Chica” que despierta en un lugar desconocido, con sangre en sus manos, un cuerpo sin vida al lado y sin recuerdos de su pasado... Tratando de encontrar las respuestas esto se encontrara con Connor un chico nada popular en su colegio.

LUJURIA. AMOR PÉRDIDA. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.

De último y puesto #5 llego con...
Poison Princess de Kresley Cole
Kresley Cole conocida por su serie Inmortales después del anochecer llega con su nueva serie y además su primera historia YA.. “El Mejor seguirá con vida” Noo no es tipo los Juegos del Hambre, es todo lo contrario, llena de seres paranormales, bueno a mitad del libro porque al principio pensaba que sería solo de humanos, pero a medida que leemos damos la bienvenida a nuevas criaturas interesantes... Una de mis favoritas por la historia detrás de los acontecimientos que llevan a que el apocalipsis comience. 
Poison Princess es el primer libro de la Serie “The Arcana Chronicles, en ella nos narra como una nueva clase de apocalipsis nos invade, su protagonista Evie, puede llegar a ser la que destruya este mundo o lo salve, a la historia también se le suma Jack Deveaux el sexie chico rebelde y problemático que se convierte en el protector de Evie en medio del caos. 

Pueden Leer mi Reseña del Libro AQUÍ

Aunque no entraron en el Top 5 en el 2013 también disfrute de:
Amos y Mazmorras Parte 2 (Amos Y Mazmorras #2) De Lena Valenti
Divergent (Divergent, #1) De Veronica Roth
Destinada a una Tumba anticipada (Night Huntress #4) De Jeaniene Frost
Pushing the Limits (Pushing the Limits, #1) De Katie McGarry
Beauty Awakened (Angels of The Dark #2) De Gena Showalter
Café y Martinis De Helena Moran-Hayes
Providence (Trilogía Providance #1) De Jamie McGuire
If You Stay (Beautifully Broken #1) De Courtney Cole
The Goddess Test (Goddess Test #1) De Aimee Carter
Epilogue (The Dark Duet, #3) De C.J. Roberts
Into The Deep (Into The Deep #1) De Samantha Young
Envy (Fallen Angels #3) De J. R Ward

Todos fueron libros MARAVILLOSOS definitivamente se merecen una Re-Lectura... 
Mi lista del lectura completa en el 2013 la puedes encontrar AQUÍ

5 comentarios:

  1. Tampoco he leído los libros que aquí mencionas, pero le tengo muchas ganas a Hopeless y según tus recomendaciones el que más llamó mi atención fue Ashes and Ice, ya está en mi lista :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Hopeless es Buenisimo!!!! prepara los pañuelos para llorar!!! xDD

      Eliminar
    2. T lo recomiendo no solo por que mi esposa lo escrivio sino por que t llevara a un mundo desconosido

      Eliminar
  2. Omg mi Linda esposa escrivio el libro ashes y ice su primer libro I esta entre Los. 5 Del 2013 deverian saber la dedicasion y el amor con el que lo a escrito mui interesate esta buscando un buen traductor para poder traducirlo in espanol

    ResponderEliminar
  3. Omg mi Linda esposa escrivio el libro ashes y ice su primer libro I esta entre Los. 5 Del 2013 deverian saber la dedicasion y el amor con el que lo a escrito mui interesate esta buscando un buen traductor para poder traducirlo in espanol

    ResponderEliminar