6 de enero de 2014

Top 5: Autores más Leídos en el 2013

El 2013 definitivamente fue uno en donde más libros tuve el placer de leer, en total este año disfrute de más de 200 Libros, yeah.... guaoohhh, si hasta yo estoy sorprendida, pueden ver mi lista total de lectura en mi cuenta de Goodreads.

Este es uno de los Top 5 dedicados al 2013 y tiene que ver con las autoras que más leí en ese año.

De #1 Esta una de mis Autoras favoritas -Creo que con la cantidad de libros que leí de ella lo demuestra- la amada e inconfundible.....
NALINI SINGH
Cuando fui a hacer el conteo del total de lectura de verdad me sorprendí, obvio sabía que había leído mucho de ella pero cuando vi el resultado simplemente me pareció INCREIBLE... 15 LIBROS; Fueron el total de las historias de Nalini que leí en el 2013... Nalini para mi es una de las mejores, sus series Psy/Cambiantes y El Gremio de Cazadores me tiene totalmente CAUTIVADA...
Los Libros de Nalini que leí fueron:
Branded by Fire (Psy-Changeling, #6)Angels' Dance (Guild Hunter, #0.4)Archangel's Kiss (Guild Hunter, #2)


Angels of Darkness (Alphas, #0.5; Guild Hunter, #3.5; The Guardians, #7.5; Samaria)Kiss of Snow (Psy-Changeling, #10)Archangel's Consort (Guild Hunter, #3)Archangel's Blade (Guild Hunter, #4)
Archangel's Storm (Guild Hunter, #5)Wild Invitation (Psy-Changeling, #0.5, 3.5, 9.5, 10.5)Wild Invitation (Psy-Changeling, #0.5, 3.5, 9.5, 10.5)Tangle of Need (Psy-Changeling, #11)
Hostage to Pleasure (Psy-Changeling, #5)Blaze of Memory (Psy-Changeling, #7)Play of Passion (Psy-Changeling, #9)Heart of Obsidian  (Psy-Changeling, #12)

Nota: Hay dos portadas de Wild Invitation porque es una recopilación con dos historias Cortas!!

Definitivamente tienen que leer algo de esta autora...

Llegando a la posición #2 nos encontramos con....
JEANIENE FROST
Jeaniene frost con sus series ambientadas en el mundo Vampirico de Night Huntress hicieron de ella una de las autoras para mi más leídas con un total de 10 LIBROS... A pasar de que en algunas historias me parecía que se iba perdiendo el hilo creo que ella al final encuentra una forma de engancharnos a su escritura, por mi parte espero que pronto publique más libros en nuevas series para así poder disfrutarlas...
Los Libros de Jeanie que leí fueron: 
One Foot in the Grave (Night Huntress, #2)At Grave's End (Night Huntress, #3)Once Burned (Night Prince, #1)Death's Excellent Vacation (Sookie Stackhouse #9.5 Night Huntress - Complete World #4.5 Aisling Grey: Guardian #4.5)First Drop of Crimson (Night Huntress World, #1)
Destined for an Early Grave (Night Huntress, #4)Eternal Kiss of Darkness (Night Huntress World, #2)This Side of the Grave (Night Huntress, #5)One Grave at a Time (Night Huntress, #6)Twice Tempted (Night Prince, #2)

Si les gustan los vampiros no dejen de leer la serie Night Huntress creada por esta autora y en la que descubrirán al uno de los vampiros mas sexies que conozco, BONES.....
Y aterrizando a la mitad del conteo, de #3 nos encontramos con un empate... Una es una autora la cual AMO Y ADORO, y la segunda es una escritora que recién descubrí este año...
GENA SHOWALTER Y SHANNON K. BUTCHER
Gena Showalter para mi es una DE LAS MEJORES ESCRITORAS y soy su fan #1 lol, de verdad hasta le cree un blog Gena Showalter Fan Spanish ... por supuesto esta año nos sorprendió con unas nuevas historias las cuales leí y aproveche también para leer otras que se había publicado hace años... En total de mi querida Gena leí 9 LIBROS...

Siii, si un empate por lo tanto ya se dará cuenta que de Shannon K. Butcher también leí 9 LIBROS, y esto se debe es que en este año descubrí a esta autora y su saga La Guerra de los Centinelas por lo que desde que comencé el primer libro no pare hasta acabarlos todos.... Realmente me encantaron.
Los Libros de Gena Showalter que leí fueron:
Animal InstinctsSeduce the Darkness (Alien Huntress, #4)Savor Me Slowly (Alien Huntress, #3)Deep Kiss Of Winter (Includes: Immortals After Dark, #8; Alien Huntress, #4.5)
Beauty Awakened (Angels of the Dark, #2)The Stone Prince (Imperia #1)Last Kiss Goodnight (Otherworld Assassin, #1)The Darkest Craving (Lords of The Underworld, #10)Ecstasy in Darkness (Alien Huntress, #5)

Los Libros de Butcher que leí fueron: 
Burning Alive (Sentinel Wars, #1)Finding the Lost (Sentinel Wars, #2)Running Scared (Sentinel Wars, #3)Living Nightmare (Sentinel Wars, #4)
Blood Hunt (Sentinel Wars, #5)Bound by Vengeance (Sentinel Wars, #5.5)Dying Wish (Sentinel Wars, #6)On the Hunt (Includes: Sentinel Wars #3.5, Nightkeepers #5.5, Gods of Midnight, #4.5)Falling Blind (Sentinel Wars, #7)

Una vez más queda demostrado que amo a Showalter, todos los años siempre leo algo de ella... y pues de Butcher, espero con muchas ansias su siguiente novela, el libro #10 de los Centinelas...
Y en el puesto #4 nuevamente nos encontramos con un empate, una escribe libros “De la realidad”, y la otra ama a los vampiros...
SAMANTHA YOUNG Y LYNSAY SANDS 
Samantha es una autora que descubrí a principios del 2013, con su serie On Dublin Street me cautivo y enamoro, su serie YA, Fire Spirits es muy buena y con lo más reciente de ella publicado, Into The Deep definitivamente se convirtió en una de mis favoritas....

Lynsay Sands ya la conocía desde hace años, sus historias de vampiros en la serie Argeneau no la consideraría la mejor del mundo pero definitivamente es muy entretenía y siempre encuentra la forma de hacerme reír y seguir leyendo a esos vampiros de la Atlántida tan cautivadores he hipnotizadores...
En total leí 8 LIBROS de ambas autoras...

Los Libros de Samantha Young que leí fueron: 
On Dublin Street (On Dublin Street, #1)An On Dublin Street Christmas (On Dublin Street, #1.1)Smokeless Fire (Fire Spirits, #1)Scorched Skies (Fire Spirits, #2)
Down London Road (On Dublin Street, #2)Into the Deep (Into the Deep, #1)Castle Hill (On Dublin Street, #2.5)Until Fountain Bridge (On Dublin Street, #1.5)
Nota: Hay dos de Un Dublin Steer porque el segundo es una historia corta de navidad.

Los Libros de Lynsay Sands que leí fueron: 
Born to Bite (Argeneau, #13)The Reluctant Vampire (Argeneau, #15)Hungry for You (Argeneau, #14)Under a Vampire Moon (Argeneau, #16)
The Lady is a Vamp (Argeneau, #17)The Bite Before Christmas (Argeneau, #15.5; Night Huntress, #6.5)The Immortal Hunter (Argeneau, #11; Rogue Hunter, #2)The Renegade Hunter (Argeneau, #12; Rogue Hunter, #3)

Ambas autoras tienes sus ventajas y desventajas pero vale la pena leer sus historias.

En el último y puesto #5 nos encontramos con una autora de la habla Hispana, la española...
LENA VALENTI
Bueno como me imagino que se han dado cuenta me encantan las series del género Paranormal/Adulto, y cuando descubrí la Serie Vanir inmediatamente me obsesione con ella, sobre todo porque la autora, Valenti es Española, por lo tanto no tengo que esperar mucho para tener sus libros, (ya que no los traducen jejejej) Esta Autora al igual que Gena Showalter es capaz de publicar mas 4 libros en un solo año, lo cual es INCREIBLE.... En total de esta Autora leí la cantidad de 6 LIBROS
Los Libros de Lena que leí fueron:
Amos y mazmorras: primera parteAmos y mazmorras: segunda parteEl libro de Ardan (Saga Vanir, #7)
Amos y mazmorras IIIAmos y mazmorras IVEl libro de Noah (Saga Vanir, #8)

Si les gusta la mitología Nórdica definitivamente Lean la Saga Vanir, y Si quieres saber lo que es el verdadero BDSM (Porque Cincuenta Sombras no muestra la verdad de este tipo de gusto sexual.) Lean Amos y Mazmorras SUPER RECOMENDADO.

4 comentarios:

  1. Lei todas las mismas autoras que vos! jajaja xD pense que era la unica que leia a ellas.
    Nailing con la saga cambiante la ame, y Lena Valenti es una idola ♥
    Lynsay y su serie Familia Argeneu es una de mis series favoritas, y esta asombrosa *-*
    Gran blog, me paso :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme!! y si Amo a Nalini!!! y Lena es un amor literario jajaja!! xDDD La Familia Argeneu es larga pero definitivamente la amo!

      Eliminar
  2. Wao 200 libros :O ¿Cómo lo haces? jaja! Qué éxito! Ojala yo pudiera leer tanto xD

    Un beso!

    ResponderEliminar