10 de enero de 2014

"Ryswick" Editoras de Sueños

Hello Feliz, Feliz Viernes, desde el día de ayer ando muy feliz, me he unido a un nuevo proyecto junto a otras bloggeras, SOOO a partir de hoy formo parte de una Editoras de Sueños 

Ryswick Editora.


¿De que Trata Ryswick?
Ryswick es una editora digital dedicada a publicitar de manera gratuita a aquellos escritores que desean darse a conocer a través de la web, medios electrónicos o redes sociales. Ryswick editará tus historias (diseño gráfico, diagramación y redacción) para que sean publicadas en nuestra plataforma y pertenezcan a nuestro catálogo de historias digitales e impresas. Además de esto, el personal de Ryswick te ofrece la posibilidad de apadrinar tu blog para que formes parte de nuestros blogs afiliados. Recibimos obras literarias como poesía, guiones o novelas de cualquier género, tópico o público. Desde cuentos de hadas infantiles hasta novelas eróticas. 

¿Les llamo la atención verdad?, ¿Eres escritor o quieres colaborar en el proyecto.? entonces dirigirte a la pagina de Ryswick y ahí encontraras la información necesaria.

Por los momentos el servicio de edición y publicación no está disponible, sin embargo, Ryswick ofrecerá, otros beneficios (Por los momentos). Actualmente, estamos haciendo un concurso para escritores... Tu historia podría ser publicada junto a la antología de Stephany Owen "Tres pruebas para un ángel". Así que no dudes y Concursa.

No dudan en Visitar, Ryswick Editora. "Editoras de Sueños"

1 comentario:

  1. Ehhhh, que bueno que ya formas parte :D yo ahorita estoy escribiendo mi primera reseña para Ryswick y es de mi blog xD jajaja...
    Un beso y estamos en contacto :*

    ResponderEliminar