14 de enero de 2014

Post de Invitado: The Immortal Circus Final Act de A. R. Kahler + Extracto y Sorteo

El Show Solo Comienza...
Hello, Lovelies, hoy tenemos un post de invitado muy especial... Me he unido el aventó de The Immortal Circus Final Act de A. R. Kahler, El tercer y ultimo libro de esta serie sera publicado y por esa razón varios blog, así como la autora nos hemos unidos para festejar... Sorteo, info y mucho mas encontraran aquí, así que no se pierdan NADA. Los dejo con Mab (Personaje del libro), que les dará toda la información!!!.. 
Mostrando THEIMMORTALCIRCUS_blast.png

Hola, Mis Amores,
El Acto Final está aquí por fin, dispuesto a sacar a ese último acto en seis cuotas deliciosamente tentadoras. Cada semana le llevará más profundamente en el mundo oscuro de los debaucherous - Cirque des Immortels-, justo hasta el emocionante fina. Usted seguramente pensó que sabía todo sobre Inmortal Circus, pero puedo asegurarle, todavía hay mucho más por descubrir. Grandes mentiras y más amor, llamas viejas y nuevos enemigos... pero no quiero contarles toda la historia, no todavía.
Así que te dejo con esto. Sólo un gusto. Sólo en caso de que estés listo para dar el paso.
El Gran conteo espera... Un paso al frente.
- Mab 
 

Mostrando The Immortal Circus Final Act Cover.jpg
Titulo: The Immortal Circus Final Act
Autor: A. R. Kahler
Serie: Cirque des Immortels #3
Publicación: 14 de Enero del 2014
Encuentralo en: Amazon | Facebook | Twitter
Sinopsis:
Este libro es una serie Kindle. Las Series Kindle son historias publicadas en episodios, con episodios futuros entregados sin costo adicional. Esta serie contiene actualmente un episodio de un estimado de seis episodios en total, y los nuevos episodios se entregará cada semana.
Lista del episodio
Un episodio adicional será entregado cada semana hasta que el libro está completo. Los nuevos episodios se agregarán a un mismo libro en el Kindle, Se le notificará por correo electrónico cuando un nuevo episodio sea entregado.
Episodio 1: 14 de enero de 2014. No todo está bien dentro del Cirque des Immortels: la guerra se está gestando, la compañía está enojada, y sin Kingston allí, Vivienne está un poco nerviosa. Pero cuando llega un invitado inesperado, se da cuenta de sus problemas no han hecho más que empezar.
Episodio 2: 21 de enero de 2014. Ahora Vivienne no sólo deben hacer frente a un grupo rebelde, de su amante perdido hace mucho tiempo. Y para empeorar las cosas, hay un nuevo jugador en el juego. Y este oponente está empeñado en la venganza.

Extracto

No me gusta lo insensibles que se han convertido los cuerpos muertos. No es exactamente una parte del concierto, no es realmente lo que pensaba que era ser el maestro de ceremonias de un circo. Pero infiernos, Mab nunca me dejó un libro de reglas cuando ella me dio el trabajo. Tengo la suerte de que me permitiera dejar mi cabeza. Melody está a mi lado. Son las 6:00 de la mañana, y ella está en los pantalones del pijama. A pesar del sueño en sus ojos, hay un estado de alerta en ella que estoy haciendo mi mejor esfuerzo por imitar. Ella mira fijamente el cuerpo tendido boca abajo en el estacionamiento como si fuera un experimento científico que salió mal, un experimento al que le podrían estallar alas. 
Sofoco un bostezo con el dorso de la mano. "¿Otra persona desalojada?" pregunto
No es que haya ninguna necesidad de peguntar: la respuesta es un sí evidente. La persona calva tumbado en el suelo no puede ser mayor de treinta: no hay moretones o sangre. Él parece que acabara de caer muerto.

Anteriores libros de la serie

Mostrando The Immortal Circus Cover.jpgMostrando The Immortal Circus Act Two Cover.jpg
Cirque des Immortels: 4 de Diciembre del 2012 - AMAZON | BARNES AND NOBLE
The Immortal Circus Act Two: 11 de Junio del 2013 - AMAZON | BARNES AND NOBLE


Sorteo

Lamentablemente el sorteo es solamente para recientes de USA

Mostrando AR Kahler Alt 2.jpgAutor:

Alex es muchas cosas, pero ante todo, es un Sagitario.
Nacido en Iowa y educado en los Estados Unidos, ha enseñado en circos de Amsterdam y Madrid, recibió su Maestría en Escritura Creativa en la Universidad de Glasgow, A veces, él también anda sobre zancos. 
Cuando no está escribiendo o subiendo en las vigas del techo, probablemente este consumiendo café. Actualmente reside en Seattle, 
Es representado por Laurie McLean de Foreword Literary.






Gracias a 
Rockstar Book Tours

Nota: AMO LAS PORTADAS DE ESTOS LIBROS. 

2 comentarios: