9 de enero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Taking Something de Elizabeth Lee + Extracto

En Exclusiva traigo para ustedes la Hermosa PORTADA OFICIAL de Taking Something, escrito por Elizabeth Lee

GIVE ME SOMETHING (Primer Libro de la serie) lo puedes comprar en : Amazon & Barnes & Noble
Mostrando Taking Something -Front Cover.jpg
Taking Something 
Elizabeth Lee
Give Me Something #2
18 de Febrero del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB
Sé lo que estás pensando. "Tú eras un idiota, Nick!" Créeme, sé que metí la pata en lo mejor que me había pasado en mi vida. He aprendido cómo ejecutar los contras antes de que pudieras formar oraciones completas, y yo siempre he sido egoísta. Pero he cambiado. Lila me perdonó, mi hermano y yo nos estábamos llevando bien, y yo estaba tratando de hacer un nombre para mí en el mundo de la música.
Al menos eso era lo que yo estaba tratando de hacer cuando negocié mi carrera en el estudio de grabación con la super estrella de pop Sadie Sinclair.
Justo cuando pensé que tenía todo planeado, me metí en una red de mentiras, la manipulación y el engaño. Una web que me había interrogado mis motivos y deseos por completo.
¿Realmente vale la pena el precio de la fama y la fortuna?

Extracto

"Dime otra vez cómo piensa llevar esto adelante", preguntó Lila mientras se sentaba en el borde de mi cama. Yo la había llamado a primera hora de la mañana para decirle que me dirigía a Los Ángeles para producir el álbum de Sadie, y dentro de una hora estaba llamando a mi puerta para ofrecer su visión y sugerir lo que era y no era la vestimenta aceptable Hollywood. 
"De la misma forma que lleve todo lo de antes", le respondió rápidamente. 
"No creo que lo de ella se enamore de ti va a funcionar esta vez, Nick."
"¿En serio?" Sonreí. "¿Ahora estás dudando de mis habilidades con las mujeres?" 
"No las mujeres en general. Sólo de esta”. 
"Ella no es diferente que el resto, Rae." 
"Sí que lo es," no estaba de acuerdo. 
"¿Cómo?" 
"Bueno, para empezar, ella es como la persona más famosa del planeta. Tu no vas a ser capaz de hacer que ella caiga a tus encantos, grabar las canciones que quiera ella, y luego solo perderte cuando se acabe. Ella va a correr tu nombre por la industria y la gente va a escuchar. Por lo tanto, habrá sido todo para nada si nunca se puede conseguir otro trabajo”. 
"¿Qué te hace pensar que voy a fallar? Podríamos realmente enamorarnos”. 
"¿Eres capaz de eso?" 
Ouch. Eso me dolió.

La Autora:

Mostrando Author Photo.jpgCuando no estoy escribiendo o haciendo el papel de esposa y madre, me puedes encontrarme bailando de respaldo para Beyonce, cantando de respaldo para Miranda, o tomando el sol en la playa con una bebida en la mano. Ahora, yo canalizo todo para poder crear historias en las que la chica siempre termina con el hombre adecuado, los primeros besos son mágicos, y tienen un final feliz, sólo eso.



Mostrando Taking Something - Full Cover Wrap.jpg
Portada y Contraportada 


Gracias a
Mostrando Blogger Button.jpg

1 comentario:

  1. Hola te acabo taguear en mi blog :)... pásate para que sepas más... un besito!

    ResponderEliminar