13 de enero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: On the Rocks de Sawyer Bennett

En Exclusiva traigo para ustedes la PORTADA OFICIAL del primer libro de la nueva serie  Sawyer Bennett, "On The Rocks"
Mostrando OnTheRocksDigital.jpg
On the Rocks 
Sawyer Bennett
The Last Call #1
17 Febrero del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB
El se fue a recorrer el mundo por fama y gloria, pero sólo después de rechazar a Gabby Ward y aplastar su joven corazón. Ahora Hunter Markham ha vuelto a su casa en Carolina del Norte para poder abrir Last Call, un bar de playa situado entre las dunas del Atlántico.

Gabby Ward, no se alegra de que Hunter haya regresado, así que ella está contenta de permanecer lejos de él y sus peligrosamente encantos. Los planes bien tramados - de Gabby para ignorar a Hunter suben en llamas cuando se presenta una oferta que ella simplemente no puede negar.
Trabajar juntos día a día le demuestra a Gabby que es problema, y pronto se da cuenta de que los sentimientos que tenía por él están todavía vivos.
Hunter se esfuerza por llegar al frío corazón de Gabby, a la vez de iniciar una nueva carrera fuera de su vida como uno de los mejores surfistas profesionales.
Lo que empieza como un acuerdo comercial recíproco pronto se convierte en una pasión que ninguno de ellos puede seguir negando.
Decisiones difíciles le esperaba a ambos cuando a Hunter le ofrece una oportunidad única para volver a la gira del surf profesional.
Las elecciones podrían destruir lo que han construido o llevarlos más lejos de lo que nunca se habían atrevido a esperar.

Sawyer BennettLa Autora:


Sawyer Bennett, es una mujer del sur, sarcástico y abogada litigante reformada que decidió por fin poner en papel todas las historias que flotaban en su cabeza. Ella está casada con un mafioso (bueno, un investigador de mercado) y tienen dos perros peludos grandes que acaparan la cama. Sawyer le gustara decir que no tiene muchas debilidades, pero puede ser sobornado con un importe chocolate con leche.



Gracias a 
Mostrando AToMR Tours logo.jpg
por la oportunidad para revelar la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario