11 de enero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Dark Skye de Kresley Cole

Dark Skye
Kresley Cole
Immortals After Dark #14
5 de Agosto del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB

En esta muy esperada novela  #14 de los Inmortales Después del anochecer, Kresley Cole teje una historia sensual de un poderoso guerrero con cicatrices por dentro y por fuera y la hechicera seductora con el poder de curarlo o vencerlo para siempre.
   Una Obsesión Eterna...
Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedaron atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que lleno de cicatrices su cuerpo y dejó una aun mas impresión en lo mas profundo de su alma.
   Un anhelo infinito...
Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso.
   ¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza ?
Con sus familias encerradas en el conflicto y una furiosas batallas en torno a ellos , ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian ? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertara una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?

La Autora:

Kresley Cole
Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales después del anochecer, así como cinco premiados romances históricos.
Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia.
La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.
Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.
Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

10 comentarios:

  1. Uff llevo mucho esperando por esta novela :)

    ResponderEliminar
  2. saben para cuando saldra en español??

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Thronos, mi amor¡ Ya casi seras mio. ¡Paciencia, Paciencia!

    ResponderEliminar
  4. saben si es el ultimo libro de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no.
      La autora no ha notificado nada!

      Eliminar
  5. Saben cuando saldrá en español?

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh io qiero el libro de kristoff

    ResponderEliminar
  7. El siguiente tiene que ser de Kristoff o de Munroe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sabes cuando saldrá en español el de lanthe y thronos?
      me muero de ganas por leerlo tiene que salir ya mismo nooo
      kresley cole es la mejor escritora de romance paranormal haber cuando sale yaa

      Eliminar