13 de enero de 2014

Portada y Sinopsis Revelada: Corporate Ties de Elizabeth Loraine

Mostrando CT CR Banner.png
En Exclusiva traigo para ustedes la PORTADA OFICIAL de Corporate Ties de Elizabeth Loraine

Mostrando Corporate Ties.jpg
Corporate Ties 
Elizabeth Loraine
16 de Enero del 2014

Sinopsis
Traducción NSB

La lujuria y la codicia luchan por el poder...
Olivia está decidida a tener éxito. Ella es inteligente y hermosa. Mientras trabajaba su camino hasta las filas corporativas en su primer trabajo fuera de la escuela en Dolby Incorporated, Olivia finalmente tiene la oportunidad de demostrar lo talentosa que es. El cliente que se le ha dado es Matasuki International, pero cuando empieza a leer algunos de los archivos de la empresa se ​​encuentra con algo inquietante. Hay muertes convenientes asociados a su división de adquisiciones. El hombre detrás de esta empresa es Isamu Matasuki, un presidente poderoso y despiadado. Sin embargo, parece que hay una información del tipo de comunicado de prensa genérica sobre él. Cuando ella le pide a su viejo amigo y compañero de trabajo en el departamento legal obtener la mayor información de su antiguo puesto de trabajo en el FBI, él desaparece y Olivia sabe que es debido a Matasuki y su sombría compañera.
¿Esta Olivia dispuesta a perder a todos y todo lo que ama con el fin de derrotar a Matasuki?

La Autora: 

Mostrando EL.jpg
Crecí en un pequeño pueblo del norte de Minnesota, me case con mi amor de la de la secundaria y tengo dos hijos hermosos. He trabajado con mi marido en decoración personalizada de casas durante años. Después de amar cada libro del tipo vampico decidí que yo quería saber más. Soy capaz de escribir un libro que pensé, ¿qué difícil puede ser eso? Terminé mi primer libro agosto del 2009. Ahora tengo seis libros y estoy a punto de lanzar el segundo libro de mi nueva serie Phantom Lives.


Mostrando CT Wrap.jpg

Gracias a  Lady Amber's Tours por la oportunidad para ayudar en la revelación de la portada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario