23 de enero de 2014

Portada Revelada: When I Break de Kendall Ryan

En Exclusiva traigo para ustedes la PORTADA OFICIAL de When I Break de Kendall Ryan

When I Break es el libro #1 de la nueva serie de la autora bestselling Kendall Ryan. El Libro #2, When I Surrender, estará disponible en Mayo del 2014. 
Mostrando Kendall_Ryan_When_I_Break_Amazon.jpg
When I Break
Kendall Ryan
When I Break #1
24 de Febrero del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB

La vida de Knox Bauer ha desentrañado hasta el punto de no retorno. Luchando para llenar el vacío dentro de sí mismo, busca consuelo en la camas con mujeres desconocidas. Como guardián de sus tres hermanos menores, parece que no puede hacer nada bien. Pero esto no puede seguir así ... que lo admiran en todo sentido y todo lo que ha hecho últimamente es demostrar cómo en mal estado es la realidad. En necesidad de un cambio, asiste a una reunión de Anónimos Adictos al Sexo, donde él se encuentra tentado y fascinado por la instructora, McKenna. 
Con veintiún años de edad McKenna está tratando de hacer las paces. Después de perder a sus padres en un terrible accidente, si ella puede ser lo suficientemente buena, tal vez ella se perdonara a si misma por lo que pasó. Con su título recién adquirido en el asesoramiento, ella comienza liderando un grupo de adictos al sexo donde conoce a Knox y ahora su vida toma unas complicaciones que nunca esperaba. Ella no tiene tiempo para un chico malo que sólo quiere acostarse con ella, incluso si su cuerpo no está de acuerdo. 

Mostrando Kendall Ryan Headshot 1 pic.jpgLa Autora:


Kendall Ryan es la autora de los éxitos, (del New York Times y USA Today) , “Hard to Love”, “Unravel Me” y “Make me yours”, novelas románticas contemporáneas. 
Ella es atrevida, pero educada en el Medio Oeste con un profundo amor por los libros, y una ligera adicción al brillo de labios! Kendall tiene una licenciatura en marketing, algunos , demasiados, novios libros y dos cachorros muy traviesos.




Mostrando When I Break paperback.jpg
Portada y Contraportada

No hay comentarios:

Publicar un comentario