14 de enero de 2014

Portada Revelada: City of Heavenly Fire de Cassandra Clare

City of Heavenly Fire 
Cassandra Clare
The Mortal Instruments #6
Mayo del 2014

Sinopsis

“Erchomai dijo Sebastian
Estoy en Camino.
La oscuridad regresa al mundo de los Cazadores de Sombras, mientras su sociedad se desmorona al rederor de ellos, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar en contra el más malvado Nephilim m que han enfrentado jamás: El propio hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarlo – ¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas se perderán, el amor será sacrificado y todo el mundo cambiará en la sexta y última entrega de la serie Los Instrumentos Mortales”

La Autora:

Cassandra Clare by Gage Skidmore, 2013 b.jpg
Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan.

Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario