9 de enero de 2014

Book tag: Yo leo porque leer mola

Vengo muy feliz porque mi "compatriota :P" Liseth del blog Viviendo entre Letras me nominó a mi primer y interesante Book Tag...  La verdad me diverti mucho buscando las respuestas!! xDDD


Reglas del Book Tag:
  • Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
  • Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
  • Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
  • Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
  • Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
  • Se avisará a los nominados de que han sido nominados.

1. ¿Como te describirías?

2. ¿Que significa para ti leer?

3. Un lugar

4. ¿Donde te gustaría estar ahora?

5. Te Gustaría no tener

6. Tu vida es...

7. Un Deseo

8. Jamas olvidarás

9. ¿Algo que te gusta de Ti?

Nota: Duro, como la Obsidiana
10. Una frase

Ahora mis nominados:
  1. One Moment in Time
  2. SMW | Literatura Juvenil, New Adult y Adulta
  3. Words Feather Blog
  4. Rincón Young Adult
  5. El Extraño Gato del Cuento

LOL me ha encantado responder, fue muy divertido!!! Nuevamente muchas Gracias a Liseth

4 comentarios:

  1. Hoola me alegra muchísimo que te haya gustado :). Siempre es divertido realizar book tags como estos... Me han gustado muchísimo tus respuestas, sobre todo la 4 y la 7, son muy curiosas! jaja Ya me paso a visitar los blogs que nominaste para conocerlos también.

    Un beso grande compatriota jejeje :*

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, Me gusto mucho la tag me mola mucho leer y es muy original. tengo unas ganas de leer el primer libro que pusiste. Bueno me la apunto. gracias por nominarme. besos

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJ sii me agrada mucho que les gustaran mis respuestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag! Muy original, y yo tampoco olvidaré ese Maravilloso Desaste :3 Y gracias también por etiquetarme :D

    ResponderEliminar