17 de enero de 2014

Book Blitz: The Art of Letting Go de Anna Bloom + Extracto

Estoy muy feliz!. -eso es siempre que tengo un evento para el blog, lol -Bueno me e unido para el Book Blitz (Bombardeo) de The Art of Letting Go escrito por Anna Bloom, si les digo la verdad me uni porque me ha encantado la portada, así que cuando me enviaron la invitación no dude en unirme.. Espero lo disfruten y al igual que yo luego de leer la sinopsis les den ganas de leerlo... 
Mostrando TheArtOfLettingGoBlitzBanner1.png


Mostrando ArtofLettingGo.jpg
Titulo: The Art of Letting
Autora: Anna Bloom
Serie: Uni Files #1
Género: Romance & New Adult
Publicación: 25 de septiembre 2013
Sinopsis:
Un año. Una mujer. Un Diario. Una pregunta: ¿serás capaz de detener que la historia se repita, y si pudiera, que harías para detenerlo?
Cuando Lilah McCannon se da cuenta a la edad de veinticinco años que la historia va a repetirse y que se va a convertirse en su madre, aburrida, borracha y llevar solo un twinset-no hay mas nada que hacer si no: tomar medidas drásticas.
Dándole la espalda a su antigua vida, el plan de Lilah es inscribirse en la universidad, obtener un título y demostrar que es un adulto.
Como van los planes, bueno. Hay reglas a seguir: nada de alcohol, nada de cigarrillos, nada de chicos y no volver a casa. Pero cuando Lilah se encuentra con el vocalista de una banda local y cae inesperadamente en el amor, se da cuenta de sus reglas no van a ser las únicas cosas difíciles de cumplir. 
Con las clases que son demasiado rápido, Lilah se enfrenta a un aluvión de nuevos retos: ¿Podrá alguna vez subir las escaleras de la biblioteca sin tener un ataque al corazón? ¿Puede manejar un día en el campus sin beber vodka? ¿Podrá alguna vez logran leer un libro de historia sin quedarse dormida? Y lo más importante, ¿puede llegar a ser el adulto que tan desesperadamente quiere ser? 
Con su cabeza y su corazón tirando en direcciones diferentes puede Lilah aprender la lección más dura que su primer año en la universidad tiene que enseñarle: El arte de dejar ir

Puedes comprar, The Art Of Letting Go en Amazon UK || Amazon US

Historias Cortas de la Serie Uni Files

ben_cover_no_spine - The Saving of Benj,im Chabers18807365
The Saving of Benjamin Chambers - The Art of Forgiving

Extracto

The Fresher’s Ball 
7.00 a.m.
OH, JODER! ¡Oh, no, no, no, no, no.
No puedo creerlo! Me he despertado y ahora puedo recordar The Fresher’s Ball, en toda su gloria de alta definición en 3D.
Esto es todo lo que recuerdo de cómo me rompí todas y cada una de mis reglas de Uni. Voy a escribirlo y luego me voy a olvidar de él hasta el día que muera, que puede muy bien ser el día de hoy.
The Fresher’s Ball completamente rockea, pero esto puede ser porque rompí la regla de 'No Beber' regla del consumidor:
La mitad de una botella de champán
Tres tragos de tequila
Tres botellas de cerveza
Tres vasos de agua (para mantener el equilibrio)
Dos vasos de vino
Nota mental: Esta cantidad de alcohol provoca dolor y el significativo extravió de la memoria.
Mostrando Anna.jpg

La Autora: 

Anna Bloom es una escritora de Romance Contemporaneo, Tiene dos hijos y trabaja en una escuela local. Ella tambien pasa mucho tiempo imaginando que besa a chicos muy sexies- todo en nombre del duro arte. Uni Files es su primera serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario