8 de enero de 2014

BlogTour: Cyrus de MJ Fields + Entrevista a la Autora y Sorteo & Extracto

Mostrando cyrus-blogtour.png

Estoy muy contenta, para este año me he anotado para muchos eventos de BlogTours... Este es el primero del año y del mes... soo espero que al igual que yo lo Disfruten!!!

Esta es la Parada #3 del BlogTour del nuevo libro de la Autora MJ Fields “Cyrus”, el cual pertenece a la serie Men of Steel (Si hasta suena sexie el nombre de la serie). Además de una entrevista Exclusiva que le realizamos a la Autora, les tenemos un Increíble sorteo, información del libro y un extracto. No se pierdan nada....
Pueden Comprar el Libro en: Amazon  - B&N - Smashwords
Mostrando cyrus-menofsteel.jpg

Titulo: Cyrus
Autora: MJ Fields
Género: Adulto
Serie: Men of Steel, #2
Fecha de Publicación: 21 de Octubre del 2013
Sinopsis: 
~Cyrus~
Verdad
Yo sé quién soy. Soy Cyrus Steel, hijo, hermano, tío, amigo de personas que yo elijo estén en mi vida.
Verdad
Yo podría joder a quien quiera.
Verdad
Yo se la devastación que puedo y he causado.
Verdad
No puedo cambiar el pasado, pero he elegido cómo vivir el ahora.
Verdad
Me gusta follar, y voy a hacer lo mejor que ella ha hecho nunca. Duro y salvaje. No más de tres gancho ups. Sin expectativas, nadie saldrá herido. Mientras ella está de acuerdo... esta hecho.
Uno de mi de tatuaje favorito llena el V, y dice la verdad.
Un recordatorio constante de lo que yo era y lo que soy ahora.
~ Tara~
No estaba segura de que sabía cómo o incluso si debía decirle que no había nadie que me amó. Tony fue la última persona en decirme esas y él no había querido decir eso. Él sólo quería usarme.
Eso es lo que este hermoso hombre debajo de mí, me enseñó hoy. Él no me había utilizado, ni siquiera me conoce. Pero él pensaba que yo era hermosa, y el fue bueno para mí. Tony estaba equivocado acerca de él, y aunque yo nunca quiero volver a verlo, me gustaría poder decirle lo equivocado que estaba.
¿Se puede alterar la verdad? ¿Se puede ver la verdad cuando se construyen paredes para la protección, por instinto de conservación? ¿La auto duda y años de dolor nublar dos corazones en búsqueda de su verdad?




Book Trailer



Extracto del Libro


Me desperté con un nudo en el pecho y como si la boca estuviera llena de algodón. Me dolía la cabeza por lo que no quería moverme. Por un momento pensé que se me hacia tarde para el trabajo, pero luego recordó que era sábado. Me relajé más profundamente en mi cama hasta que oí a alguien gemir, asombrosa mierda. Abrí los ojos y vi a dos cuerpos desnudos tumbados en mi cama, no esta tan malditamente mal después de todo. 
Empujé un brazo fuera de mi pecho y me di la vuelta a un lado y me empuje más cerca de quien quiera que sea su nombre. Yo estaba directamente sobre ella y mi “amigo” de la mañana se arrastro a través de sus tetas, ella sonrió y abrió los ojos, "¿Necesitas a alguien para cuidar de eso?"
Por mucho que una mamada mañana se hubiera sentido muy bien, la rechacé, "Nah, tengo que ir al baño" .
Caminé por el pasillo cuando Miss Septiembre se escapaba de la habitación de Nickey , "Mañana." Caminé con la plena conciencia de que estaba desnudo y ella tenía una visión de mi mercancía en posición firme. Me detuve y observé, asegurándose que tuviera tiempo suficiente para verlo todo. Cuando su mandíbula se cerró de golpe, sonreí y pensé en cubrirme.
En cambio me agarré de ella y acaricie su mano por mi polla una vez y luego entre en el cuarto de baño.




Entrevista a la Autora

  • Primero que nada, ¿puedes contarnos un poco acerca de ti? 
Soy madre de la niña más fresca de diez años en todo el mundo. Le encanta leer y que le lean también. He estado casada durante dieciséis años con mi primer amor. Tengo cuatro hermanos y la verdad es que todos nos parecemos y tenemos una relación estrecha un poco loca. Hablo con mis padres todo el tiempo. No tengo abuelos, pero todavía deseo poder pedir su consejo, escuchar sus historias, y abrazarlos. Me encantan los animales, aunque a veces me vuelven loca.
  • ¿Puedes contarnos algo que no muchas personas sepan de ti?
Mi seudónimo es similar a mi nombre de pila. Me crié como Bautista y enseño en una escuela dominical. Tengo una relación profunda con Dios y la fe ciega. No puedo conciliar el sueño hasta que haya dicho mi oración de infancia. Soy un optimista que confía en un cien por ciento (lo que me han dicho es una tontería). No juzgo a nadie, ni siquiera cuando me han lastimado. Sin embargo, tengo un poco de mal temperamento, así que hago ejercicios cuando estoy enojada. Todos tenemos que vivir con nuestras propias elecciones. Me tomó mucho tiempo llegar al lugar en el que estoy. Estoy tan contenta de estar aquí y no voy a volver.
  • ¿De donde surgió la idea para Men of Steel?
La canción Why Cant I ? de Liz Phair comenzó la idea. El clima primaveral y la necesidad de un descanso de mis otras tres series que realmente se han convertido en uno... Los personajes de Love, Wrapped, y Burning Souls se cruzan desde el primero hasta el décimo libro. Son muy pesados y altamente emocionales. Necesitaba algo divertido y caliente, así que me puse a escribir sobre Jase.
  • ¿Como de similar o diferente es Cyrus comparado a otros héroes en libros de romance?
Cyrus es realmente como ningún otro que yo haya leído (que no es mucho últimamente, lol.) Su punto de vista sobre el sexo es no más de tres gancho ups, por lo que no hay corazones que se rompen, (incluyendo el suyo.) A él no le importa el dinero....
  • Cuéntanos un poco sobre tu proceso de escritura. ¿Tienes alguna rutina o un ritual pre-escritura?
Escribo las partes R de mis libros durante el día y las partes X después de la hora de acostarse. Así que supongo que la lectura de mi hija o hablar sobre el drama de una de las muchacha en la escuela es mi ritual pre-escritura. No hay un día que pase en donde no estoy escribiendo....
  • ¿Al crear tus personaje, les pones trozos de tu personalidad o trozos de las personalidades de las personas más cercanas a ti?
Ha! Sí, lo hago. Un montón de mi personalidad entra en mis personajes. Mi sentido del humor de alguna manera es retorcido. Mis frustraciones salen en el papel.
  • ¿Hay algunos buenos libros que recientemente hayas leído? 
Sería más fácil darles mi lista de TBR (Para ser Leido), es una milla de largo. He escrito catorce libros en diecisiete meses, así que no hay mucho tiempo para leer. Pero ya pude leer a Katy Evan; Real, Mine, y Remy. Real, Ahora entiendo todo el bombo detrás del libro. Quiero un Remy.

Sorteo

Primer Premio:
Los eBook de todos los libros de Men of Steel
$25 Amazon Gift Card
Segundo Premio
Los eBook de todos los libros de Men of Steel
$15 Amazon Gift Card
Tercer Premio
Los eBook de todos los libros de Men of Steel
$10 Amazon Gift Card

La Autora:

Mostrando mjfields.jpgSoy una escritora muy nueva de auto-publicado. Te diré que siempre he tenido una imaginación muy vívida. A partir de los 3 años.
Un avance rápido hasta 2012. Leí 50 sombras y pensé, yo puedo hacer eso, (es decir, escribir). Tengo dos series completas, La serie The Love, y Wrapped. Y mis más recientes proyectos son Burning Souls y Men of Steel. Diez libros en 13 meses. Loco y maravilloso.
Me encanta el amor. También tiendo a disfrutar viendo a la gente crecer y cambiar con la auto-realización y los momentos de lucidez que acaba de acercarse sigilosamente e inesperadamente. Me encanta la gente y siempre he sido capaz de ver ambos lados de una historia. 
Vivo en el centro de Nueva York en medio de la nada y estoy rodeado de familiares y amigos la mayoría del tiempo. Tengo un pequeño negocio fuera de mi casa y paso tiempo leyendo y haciendo las cosas típicas de mamá. Nuestra casa está llena de animales domésticos y amigos y el ruido el noventa por ciento de las veces, yo no lo preferiría otra manera.
Me encanta la gente, la música, risas, abrazos, y libros.
Mostrando cyrus-menofsteel-full.jpg

Gracias a Romance Addict Book Blog por darme la oportunidadpara participar en el Blog Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario