Reseña: Poison Princess de Kresley Cole

Saga: The Arcana Chronicles, #1
Género: Juvenil Adulto
Paginas: 405
Web Oficial: thearcanachronicles.com
Añádelo a:
Ella podría salvar el mundo- o destruirlo.
De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro- y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, ella debe recurrir al lado del terriblemente desesperante Jack Deveaux
Porque ella no puede hacerlo sola.
Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?
¿En quién puede confiar Evie?
Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía está sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre está claro quién está de qué lado...
Kresley Cole con su serie Inmortales después del Anochecer (Una de mis Favoritas), fue que se convirtió en una de las autoras de mayor venta de historias paranormal-Adulto, así que cuando anuncio que publicaría The Arcana Chronicles, una historia Juvenil Adulto la verdad que fue una sorpresa para mí, es una gran autora así que sin pensarlo mucho decidí que la leería....

En Poison Princess conocemos a Evie Greene, una de las chicas más popular en su instituto, pero la vida de Evie no siempre ha sido fácil desde hace años tiene terribles alucinaciones, lo que dio a lugar a que su madre decidiera durante sus vacaciones de verano internarla en un reclusorio clínico para jóvenes con “problemas”, ya de vuelta a clases Evie trata de olvidad como fue su estadía en la Clínica y trata de convencerse de que sus alucinaciones no son más que eso, pesadillas y no algo que sea real.

En su primer día de clases, Evie conoce a Jack Deveaux un chico cajun con antecedentes penales y una actitud que pone muy nerviosa a Evie cada vez que está cerca de él.
Por su parte Jack se nota interesado en Evie, pero el gran choque no solamente es cultural si no económico y eso hace que para dos personas tan diferentes como Evie y Jack sean totalmente improbable que lleguen a tener algo....

"Evangeline, voy a besarte hasta que los dedos se te doblen, hasta que estamos respirando el uno al otro."

Luego, una semana luego del cumpleaños de Evie un gran “Flash” ha sacudido la tierra, hay poco comida, hay poco agua y todo la mayoría de la población humana ha muerto, pero lo más increíble para Evie es que se ha dado cuanta que sus alucinaciones no eran un problema de su cabeza si no que ella estaba viendo el futuro y si todo sigue como ella ya ha visto, el fin total del mundo llegara pronto y puede que ella misma sea la causa.
Durante meses Evia ha tratado de sobrevivir con los pocos recursos que tiene, pero un día le llega una visita inesperada, el chico cajun, Jackson está vivo y está decidido a protegerla del ejército que ha creado la mayoría de la población masculina que sobrevivió al flash.... Así que Evie junto a Jack parte en un viaje no solamente de sobrevivencia si no en la búsqueda de las preguntas que acarrean las alucinaciones de Evie.
Las nuevas criaturas que comen carne no serán el mayor problema en el viaje de estos dos chicos, la atracción se hace cada vez más fuerte y Evie al mismo tiempo empieza a desarrollar los poderes que veía en sus visione,s poderes que la pueden sobrepasar y hacer que ella misma destruya todo lo que desee empezando por el mismo Jack y los nuevos compañeros que han encontrado en el camino.
Aventura, fin del mundo, criaturas que ya no son humanas y una atracción física muy poderosa hacen de este libro una de las mejores historias paranormales que he leído, desde que empieza hasta que termina este libro es totalmente adictivo y no pararas hasta que leas la ultima pagina, definitivamente hace desear comenzar el segundo libro Inmediatamente.

Clasificación:

La Historia Continua con....

Endless Knight: “Prométeme. Que no me dejaras otra vez. “
Mirando fijamente sus labios, asentí “¿Siempre vendrías por mi?”
Ebriamente murmuro, “Te perseguiré como un perro callejero.”

La Autora:
Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.
Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia.
La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.
Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.
Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.