2 de noviembre de 2013

Primer Capitulo: Mine de Katy Evans

17792606
Mine de Katy Evans
Real, #2


Bienvenido de nuevo, Riptide!

Brooke

Ya han pasado dos meses, exactamente sesenta y dos días, desde que regresé a él. 
Ha vuelto.
Esto es todo. 
El público en Washington, DC, luchando en la arena se compone de alrededor de mil personas, y cuando se anunció el ganador de la partida actual, la gente se inquieta.
Todos sabemos que es 
Yo sé 
El aire está cargado de emoción y perfumado con perfume, cerveza y sudor.
Los altavoces crujen como el anunciador se enciende el micrófono, y casi salto de mi piel.
"Señoras y señores, todos recordamos nuestras almas, nuestros espíritus aplastados aplastados!-Cuando el favorito del público perdió la final del campeonato el año pasado."
Los abucheos de la multitud en memoria, y mi garganta se obstruye pensando en cómo el cuerpo destrozado de Remy lo habian sacado destrozado del ring.
"No tengas miedo, la gente. 
"REMY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
"Traerlo ya!"
"Oh, lo haremos. 
La multitud ruge, "RIP-TIIIIIIIDE!"
"¿Quién?
"RIP-TIIIIIIDE!"
"Una vez más, porque 
"RIPTIIIIIDE!"
"Así es, señoras y señores! 

Salvaje emoción corre a través de mí cuando parte del público se pone de pie y ruge como nunca antes.
"Dios mío, los fans tienen sed de él," respira Pete.
Y yo también Dios mío. 
Al otro lado del ring de mi, las mujeres están agitando las bragas en el aire. Bragas
Tengo la boca seca, y las cosas con alas revolotean en mi estómago a mil cuando veo un destello rojo.
Y luego, está más cerca.
Trota fuera de la calzada y al ring.
Por su ring
Anima mi cuerpo con sensaciones cuando rompe a través de la multitud.
Algunos fans han escapado de sus asientos y hacen una captura de él, pero él se introduce sin problemas a su manera a través de la multitud, con el rostro ensombrecido por la capucha de su bata de raso rojo. 
"Riptide, pone el sexo en SEXY!"
"Remy, quiero que mierda me impregne!"
Se sube al ring con un salto de líquidos, y luego se quita la bata RIPTIDE, poco a poco, sin prisa. Riley, el segundo de su entrenador. 
Remington echa la cabeza hacia atrás como si se ríera y luego toma el centro del ring, arranca extendiendo sus largos brazos, y empieza a hacer su lento y arrogante se-que-todo-me-importa-una-mierda
Me estoy muriendo.
Yo nunca, nunca, me acostumbro a la vista de él en el ring. 
Duro, delgado y perfecto, él es peligroso, todo hermoso, y 
Mis ojos absorben cada pulgada de por lo que cualquier otra mujer aquí está babeando, y yo sin poder hacer nada dejar mi mirada funcionar arriba y abajo de su forma atlética perfecta. 
Y a medida que se vuelve aún más, veo el ABS del lavadero con ocho plazas y ocho! 
Oh, Dios, no puedo soportarlo.
La mandíbula desaliñada. 
Un jadeo colectivo se extiende en las filas detrás de mí mientras se mueve hacia nosotros.
Las mariposas en el estómago estallan despiertas cuando esos ojos azules bailan iniciando la exploración de la multitud, en silencio riéndose de todos nosotros.
Está claramente divertido por nuestra obsesión por todo Remington Tate!
A mi lado, una rubia de mediana edad con demasiada Botox salta hacia arriba y hacia abajo y grita como una loca, 
El impulso para arrastrar a la mujer por su cabello se apodera de mí, pero al mismo tiempo, sé que no puedes mirarlo sin disolver en una piscina de la lujuria.
Él es un semental. 
Y yo lo quiero como mi próximo aliento.
Quiero que más de uno de estos gritos de la mujer lo quiere.
Quiero que cada parte fragmentada de él. 
Dice que es mío, pero sé que hay una parte de Remington Tate que nadie puede tener.
Yo soy suya, pero él es indomable e invencible.
El único que puede derrotar a Remington Tate es él mismo.
Está ahí arriba, siempre esquiva y misteriosa, un cuadro negro de misterio sin fin. 
Codos Pete en mis costillas y me susurra al oído: "¡Dios mío, es injusto que recibe toda la atención y esto"-le señales a su flaca auto "no recibe nada"
Sonrío. 
"Nora le gustas tal como eres", me burlo de mi hermana menor.
Él sonríe y mueve sus cejas mientras asiente fijamente hacia el ring, donde Remington termina su turno y casi enfrenta por completo.
Mis terminaciones nerviosas se revuelven y hormigueo de emoción mientras sus brillantes ojos azules se deslizan a lo largo de mi fila, donde él sabe que yo estaré. 

Lo hacen.
Él me electriza. 
Luego me señala.
Mi corazón se detiene.
Parece que los ojos de todo el mundo siguen el dedo apuntando en mi dirección, dirigido directamente a mi pecho, en mi corazón se acelera por él, su ardiente mirada azul clara diciendo: "Esto es para ella"
Un rugido de la multitud encantada estalla a mi alrededor. 
Estoy sorprendido por la forma en que el público reacciona a él, y por la forma en que él está allí, con sus hoyuelos intermitente, absorbiendo toda la energía en la habitación y su canalización hacia "Riptide".
Dios, me 
Abrumado por el impulso, le sople un beso.
Él la atrapa y rompe en su boca.
La gente se hace cada vez más fuerte. 
Esta es su temporada. 
Él hará lo que sea necesario, porque es un hombre poderoso impulsado, apasionado, y si estoy asustado, preocupado, emocionado, o todo lo anterior, voy a apoyarlo.
"Y ahora, damas y caballeros, tenemos una ronda de aplausos para recibir a un novato en el metro, en el Club de caza, el famoso, temida y mortal subvención González, 'Goooodzillaaaa!"
Como se anunció a su oponente, Remington rodea el ring de descanso como una pantera hasta que una enorme masa de plata que sale de la segunda calzada. 
El nuevo caza es acababa de salir de su manto cuando el público empieza él huyendo. 
"Ese tipo ha matado a un par de personas que luchan" Pete me dice en voz baja. 
"No me digas que personas han muerto en 
"Brooke, se trata de peleas sin censura. 
La idea de Remy luchando con los asesinos catapultas mis habituales previas a la pelea temores a un nivel completamente nuevo. 
"Pete, 
Remington golpea con los puños a su oponente y la gente cae tranquila. 
Cuando suena la campana, creo que no estoy respirando.
Ellos se aproximan entre sí. 
Yo suspiro de incredulidad cuando comienza el conteo del árbitro.
Una sonrisa privada curva los labios de Remy como él mira a la figura inmóvil y prácticamente se atreve a moverse
Él no lo hace.
Un rugido rompe a través de la multitud.
Pete salta a sus pies y bombas de su puño en el aire. 
"Un golpe, señoras y señores!" La voz le grita a través de los altavoces. 
Los yankis ringmaster hasta el brazo de Remy en la victoria.
Y a pesar de todo el estadio grita su nombre, sus ojos azules bailan de inmediato y viene a mí, y todo mi cuerpo empieza a doler en cada lugar.
Dios.
Él es un dios del sexo de mierda. 
"Riptide, por favor, oh, 
Remington parece que se apiadara de ella y se apodera de la mano. 
Quietud completa se asienta sobre la arena hasta que todo lo que puedo oír es mi latido.
Remington. 
Él se acerca a mí, la sonrisa en su cara me dice que él piensa en todo eso.
"Estás celosa", dice con esa voz profunda, que mis dedos del pie se encrespan
"Un poco", le digo, riéndome de mí.
Él no se ríe, pero sonríe una sonrisa que brilla en sus ojos azules mientras desliza los dedos por el lado de mi garganta, y luego siento la yema del pulgar frotar suavemente a través de la carne de mi labio inferior. 
Sus labios me encienden. 
"No," que más o menos me dice mientras mira hacia abajo en mi boca besó y aprecia la obra de sus manos por un momento. A
Detrás de mí, oigo voces jadeantes.
"Mierda, yo quiero hacer eso diez maneras hasta el domingo"
"Oh mierda mi dios estaba aquí!"
Lamo mis labios, y puedo probar el hijo de puta sexy, que sólo hace que mis pezones y mi talón oleaje sexo con posesión completa de él.
A medida que su próximo rival es llamado a pelear, Remington flexiona los músculos de sus brazos, hasta la punta de los dedos. 
Un luchador Recuerdo que el año pasado, Drake Parker, "el terror", se pone de pie en el ring para enfrentarse a él. 

Ting.

La multitud se calla cuando comienza la lucha y los dos hombres empiezan a balancearse y golpear. Golpes de Remy son de gran alcance y se puede oir el sonido de sus puños aterrizar, profundo, fuerte, rápido como un rayo. Poom. Poom. Poom!
Me retuerzo en mi asiento, veo y escucho alternando entre emoción y preocupación cuando Parker se estrella contra el suelo.
Me pongo en mis pies y grito "Riptide" a coro con el resto de las personas, sabiendo que esta es la primera de muchas veces que voy a estar aqui viendo a Remington recuperar todo, cada cosa que él entrego por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario