4 de noviembre de 2013

Portada y Sinopsis Revelada: Rule Breaker de Lora Leigh

Rule Breaker 
Lora Leigh
Serie Casta #29
4 de Febrero del 2014

Sinopsis:
Traducción NSB
León de la Raza, Rule Breaker tenía sólo unas pocas reglas que no se rompió. No por nada. No es para cualquiera.
# 1. Nunca tenga relaciones sexuales con una mujer fuera de sus propias subespecies, especialmente una mujer humana.
# 2. Nunca, en ningún momento, que acepte una misión relativa a una hembra cuando Jonas Wyatt huele a mentira.
# 3. El funcionamiento no camina, saltar o tropezar. Ejecutar el infierno para el cuero lejos de cualquier raza femenino, humano o, cuando aparece su deseo por ella, de alguna manera, para tener siquiera una sola señal de calor de apareamiento.
Ahora, la mujer cree que está acoplado, es demasiado impotente, al amante de la diversión y demasiado lleno de vida que nunca será capaz de protegerse a sí misma, y mucho menos él ayudar en la protección de ella.
Si el animal maldito dentro de él insistió en una pareja, entonces ¿por qué elegir a la mujer que lo hizo? Uno que podría ser ponchó a, en cualquier momento?
Pero, lo que sospechaba era un apareamiento, puede no serlo. No hay inflamación de las glándulas? No hay calor? Sólo su instinto animal de los disturbios, el ritmo, irritada cuando él está lejos de ella.
Está bien, que podía manejar eso.
Lo que sigue es un asunto de fuego que rompe todas las reglas del calor de acoplamiento y, finalmente, poner en peligro a su compañero con las mismas reglas diseñadas para proteger a las razas cuando Jonas se entera de que, posiblemente, ha estado trabajando en su contra.

La Autora: 
Lora Leigh
Lora Leigh nació el 06 de marzo 1965 en Ohio y se crió en el condado de Martin, es una esposa y madre de 36 años residente en Kentucky. Sueña imágenes brillantes y vívidas de sus personajes intentando tomar el control de su obra, por lo que mantiene una constante batalla por grabar dichas imágenes en el ordenador antes de que desaparezcan tan rápido como aparecieron. 

La familia de Lora y su vida como escritora coexisten, si no en total armonía, sí en relativa paz. Un marido comprensivo es la clave de las largas noches repasando escenas complicadas y personajes testarudos. La visión de su esposo de la naturaleza humana y los tejemanejes de la psiquis masculina, proporcionan a Lora de horas de risas e innumerables ideas románticas que luego ella aprovecha para plasmar en papel.
Twitter: @BreedWriter
Facebook: Lora Leigh Author
Goodreads: Lora Leigh

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías decir si están traduciendo el libro, quien lo traduce, o si ya lo tradujeron??
    gracias

    ResponderEliminar