2 de noviembre de 2013

Portada y Sinopsis Revelada: Burning Dawn de Gena Showalter

Gena Showalter returns with a sizzling Angels of the Dark tale about a winged warrior renowned for his ruthlessness, and the woman who becomes his obsession...
Burning Dawn 
Gena Showalter
Angels Of The Dark #3
29 de Abril del 2014

Sinopsis:
Traducción GSFS
La Autora Bestselling del New York Times Gena Showalter regresa con una fabulosa historia de Angels of The Dark, acerca un guerrero alado conocido por su crueldad, y una mujer que se convierte en su obsesión.
Un tormentoso pasado a dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino mas peligroso de los cielos.
El vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como el desata su furia en su mas reciente captor, el aprende que ninguna batalla podría haberlo preparado para el esclavo que rescata de sus enemigos– una belleza que aviva el fuego de sus mas oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias arraigadas cicatrices, y su atracción por el exquisito guerrero que la libero desafía todos los limites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus más grandes miedos -y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.

La Autora: 

Gena Showalter (1 de Enero del 1975) Nacida en Oklahoma, Gena Showalter odiaba leer cuando era niña. Pero todo cambió después de leer Ángel de Plata de Johanna Lindsey. Una pasión por la lectura y por escribir estaba despertando. Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso.
Después de jugar brevemente con la idea de ser enfermera, Gena se dio cuenta que escribir era lo que amaba. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años El Príncipe de Piedra, y desde entonces ha publicado casi 30 libros. Ha sido nominada al New York Times y al US Today como la autora de los 13 libros más vendidos.
Gena ha escrito incursionando en varios géneros, incluyendo Juvenil para Adultos, romance contemporáneo y romance paranormal. Su enormemente aclamada serie Señores del Inframundo debutó en el 2008 con la pre-cuela llamada The Darkest Fire.
Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario