18 de noviembre de 2013

Portada y Sinopsis Revelada: Breakable de Tammara Webber

''El estaba sólo y perdido. Entonces la encontró. Y el futuro parecía más frágil que nunca.''

Breakeble
Tammara Webber
Easy #2
6 de Mayo del 2014

Sinopsis:
Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miraba hacia un futuro lleno de promesas - hasta que la tragedia desgarró a su familia y lo hizo dudar de todo lo que él creía.
Todo lo que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que necesitaba fue tan fácil...
Tan fácil como podría ser para un hombre que se enteró de que el alma es frágil y que todo lo que deseabas podría ser arrancado en un santiamén.

Nota: "Breakable no es una secuela. Es una precuela sobre Landon y la historia de Lucas en Easy.... Breakable es la historia de Lucas - para aquellos de ustedes que querían estar dentro de su cabeza, puede ser leído independientemente o como complemento de Easy."


La Autora:
Tammara Webber
“La lectura fue uno de mis primeros rápidos amores, y escribir lo fue poco después. Yo escribí poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribí la mitad de mi primera novela cuando tenía 19 años, que fue destruida accidentalmente cuando se me metió en la trituradora en el trabajo.
Soy adicta al café y yogur congelado Cherry García . Me encanta ir de compras Soy una romántica esperanzado que adora las novelas con final feliz, porque hay terminaciones bastante infelices en la vida real. "
Twitter: @JamieMcGuire
Goodreads: Tammara Webber

No hay comentarios:

Publicar un comentario