19 de noviembre de 2013

Portada Revelada: The Professional: Part 2 y Part 3 de Kresley Cole


La Serie The Game Maker es sobre un antiguo boxeador profesional que se ha convertido en un ejecutor de la mafia cuya obsesión por la hija perdida durante mucho tiempo de su jefe les llevará a los límites más oscuros de sus deseos.

El Día de Hoy la Autora ha revelado la portada de el libro #2 y el #3


Descripción de la Serie: 
Una abrasadora nueva serie erótica sobre una joven desesperada por descubrir los misterios de su pasado y el sicario vinculado a protegerla. 
Desde un suntuoso palacio en Rusia a los perversos juegos de los millonarios en París, hasta las sensuales playas de España, los dos amantes descubrirán que incluso sus más íntimas—y prohibidas—fantasías pueden hacerse realidad...

The Professional: Part 2
Kresley Cole
The Game Maker #1.2
6 de Enero del 2014 (eBook)

The Professional: Part 3
Kresley Cole
The Game Maker #1.3
20 de Enero del 2014 (eBook)


La Autora:
Kresley Cole
Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.
Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia.
La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.
Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.
Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

Twitter: @kresleycole
Facebook: Kresley Cole
Goodreads: Kresley Cole

3 comentarios:

  1. PODRÍAS RESPETAR DE UNA VEZ EL TRABAJO DE LOS DEMÁS?!!!!!!!!!

    LE COPIAS LAS TRADUCCIONES A OTROS BLOGS RECONOCIDOS Y QUIENES SI RESPETAN EL TRABAJO AJENO.

    RESPETA!

    ResponderEliminar
  2. EN NINGUN MOMENTO LE HE COPIADO NADA A NADIE.. APARTE QUE NO LO NECESITO GRACIAS A QUE SE UN POCO DE INGLES... DESDE HACE TRES AÑOS QUE LEO LOS LIBROS DE KRESLEY COLE Y SIEMPRE ANDO PENDIENTE DE SUS NOVEDADES... HE REALIZADO ENTREVISTAS A MUY BUENA AUTORA COMO KATY EVANS Y GENA SHOWALTER, QUE GANARIA CON COPIAR ALGO QUE NO ES MIO SI NO LO NECESITO.. ??

    ADEMAS DE MI BLOG HAN COPIADO COSAS Y NISIQUIERA ME NOMBRAN COMO FUENTE ESO DA RABIA Y TU CREES QUE SE LO HARIA A ALGUIEN CUANDO SE QUE ESO EL MOLESTO Y FALTA DE RESPETO.. !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya esta el primero en español? Ysi es asi, pordrias decirme donde lo consigo?

    ResponderEliminar