8 de noviembre de 2013

Planeta Venezuela presente en Festival de las artes y la lectura de Baruta 2013


A partir del miércoles 13 de noviembre, y por cinco días, el público caraqueño, podrá disfrutar de una nueva edición de esta fiesta que ya se convirtió en tradición.
El stand de Planeta Venezuela sera el número 33 y ofrecerán a los visitantes de la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, un variado catálogo que incluye más de 30 novedades y otros cientos de títulos más.

Algunas de las novedades que recién salen de imprenta y encontrarán en ese stand son: Enamorados o esclavizados del reconocido psicólogo Walter Riso, la cual acaba de ser publicada en Latinoamérica, acompañado por Rosa Montero con su homenaje a las mujeres a través de su novela La ridícula idea de no volver a verte, también estará presente la novela para adultos escrita por J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith, El canto del Cuco. También se dan cita el amor, el buen humor y lo aterrador con las novelas Te llevaré a un lugar donde todo es posible de Laurent Gounelle, Una familia feliz de David Safir, y El último pasajero de Manel Loureiro.
Este año tendrán un espacio especialmente dedicado a las “Sagas Juveniles”, pudiendo encontrar en nuestro stand desde la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare, pasando por las Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl, El Hobbit de J.R.R. Tolkien, entre otras.
No faltarán en este encuentro los bestseller internacionales: Inferno de Dan Brown, acompañado por Laura Restrepo y su novela de frontera Hot Sur, Elsa Punset y su libro Una mochila para el universo, Santiago Posteguillo con Los asesinos del emperador, Lorenzo Silva y su Premio Planeta 2012, La marca del meridiano, ente muchos otros.

Y en cuanto a autores locales, contaremos con lo mejor del talento nacional: Leonardo Padrón con la stercera reimpresión de Kilómetro cero (se agotó en apenas dos meses), Ibéyise Pacheo con El grito ignorado (más de 20 mil ejemplares vendidos), Ibsen Martínez con Simpatía por King Kong, Ednodio Quintero con El hijo de Gengis Khan, Mariela Michelena con Un año para toda la vida, Carlos Lanz con Comer bien, vivir bien, entre otros.

No Te lo Pierdas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario