3 de noviembre de 2013

"Exclusiva" Portada y Sinopsis Revelada: Kitchen Promises de Brooke Cumberland + Extracto

Estoy muy contenta, y es que NSB ha sido uno de los blog seleccionado (Nuevamente) para mostrar conjuntamente en EXCLUSIVA la portada del próximo libro de la autora Brooke Cumberland "Kitchen Promises"

Kitchen Promises
Brooke Cumberland
Riverside #3
Diciembre del 2013

Sinopsis:
Traducción NSB

Nada ha sido fácil para Molly Woods.
Ahora se tiene que enfrentar a temores del pasados, angustia, y límites ...
¿Puede ella hacer promesas al único del que nunca tiene suficiente?
¿Puede ella prometer un Para Siempre...?
Con los nuevos obstáculos, Molly tiene que tomar una decisión.
Drake Stagliano siempre consigue lo que quiere.
Pero con una nueva amenaza, ¿hasta dónde ha de ir para asegurarse de que Molly sea suya para siempre?
Cuando los nuevos secretos que se revelan, Drake debe tomar el asunto con sus propias manos.
¿Puede ellos conseguir un Para Siempre? O se harán promesas que no puede mantener ...?

Fragmento Del Libro
Sonreí mientras me lavaba mi bulto hinchado. La realidad de tener gemelos de repente me invadió al sentir mariposas y patadas por primera vez .
"Oh , Dios mío!" Chillé, sonriendo. Se me cayó la llame de agua y llevé a mis manos sobre mi vientre , esperando ansiosamente para sentir de nuevo. "Drake", grite, abriendo la puerta de la ducha. Yo quería que él se sintiera esto.

Dejé la puerta abierta mientras esperaba por él. Oí la puerta del baño abrirse y escuché a Drake, "¿Qué es? ¿Todo bien ?" Él se asomó con la cara llena de preocupación .
"Todo es genial! Los bebés sólo dan patadas!" Señalé a mi vientre, todo aturdida. "Puedo sentirlo"
"¿En serio?"

"Sí , ven aquí!" Sonreí . Esperé mientras se desnudaba y lentamente intervino "Ven aquí , pon las manos aquí ." Le puse las manos a cada lado de mi vientre .
A medida que el agua era rociada sobre nosotros, los dos bebés al mismo tiempo patearon. El rostro de Drake se iluminó com los pequeños movimientos de patadas contra sus manos. El momento es increíble, viendo la expresión de Drake simplemente cuando sintió a sus bebés por primera vez.
 "No puedo creer esto", dijo efusivamente . "Esto hace que sea mucho más real."

Vi como sus manos recorrían mi vientre . Me di cuenta de que estaba muy emocionado. Esta fue la mejor parte del embarazo,  observar a Drake convertirse en un padre y finalmente ser capaz de experimentar estos momentos con él.
"¿No es increíble?" Miré a sus ojos.

"Es increíble." Limpié debajo de sus ojos cuando me di cuenta de que estaba llorando.
Él me tomó la cara y suavemente besó mis labios hasta que quedaron casi magullados. El agua siguió rociando sobre nuestras cabezas mientras nos besábamos debajo de él, sin movernos ni decir una palabra - nos empapábamos de cada segundo de este momento.

Compra el Libro

Libro #1 Kitchen Affairs

Libro #2 Kitchen Scandals

Ademas Muy Pronto estará Disponible el  Box Set, con los tres libros y con entrevistas a la Autora, alternativos puntos de vistas de algunos personajes y Escenas y otros materiales extras.
 




También Disponible...

SPARK, Spark #1      BURN, Spark #2
Amazon US           Amazon USA
Amazon UK            Amazon UK
iTunes                         iTunes

La Autora:
Brooke es una chica del Medio Oeste, de Wisconsin! Ella es una ama de casa de tres hermosos hijos (una hija y dos hijastros) y un perro negro furioso. Ella estudió psicología en la universidad, y el asesoramiento y la educación en la escuela de posgrado, donde encontró su amor por la escritura. La mayoría de los días se le puede encontrar leyendo o escribiendo, o simplemente pasar el rato con su familia! Ella le gusta el cine, la cocina y las compras! Es adicta a Starbucks, los bolsos Coach, y los pantalones de yoga.
Goodreads: Brooke Cumberland


Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario