29 de noviembre de 2013

BlogTour: Remy de Katy Evans + Extracto y Sorteo


Remy el tercer libro de la serie Real,  escrita por Katy Evans recientemente se ha publicado.... y Después de la Fantástica entrevista que le realizamos a la Autora (Ver Aquí ) por el BlogTour de Mine, ahora es el turno de REMY y gracias a The SUBClub Books  les traemos en Exclusiva Información de este Nuevo y fantástico Libro así como un Extracto exclusivo y un sorteo....
Remy es  el mismo primer libro, Real, pero desde el punto de vista del protagonista masculino, Remington. Y solo estará disponible en ebook.

Remy en Ingles es Disponible en...
Amazon - Barnes and Noble - Kob
remy
Titulo: Remy
Autora: Katy Evans
Publicación: 26 de Noviembre del 2013
Publicado Por: Gallery Books
Sinopsis:
Ella es la cosa más real por la que jamás haya luchado
Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscuro y la luz, complejo y enriquecedor. Podía comprender sus propios pensamientos a veces y olvide lo que hizo en los demás.Pero a pesar de todo, hay una constante. La constante de querer, necesitar, amar y proteger Dumas Brooke con cada fibra de su ser. Remy es su historia desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, ella sería la cosa más real que se ha tenido que luchar, para el momento en que se convierte en el suyo.


Extracto del Libro
La multitud de Seattle esta noche es salvaje. Entre bastidores, el ruido retumba entre las paredes, y rebotan  las taquillas de metal en la habitación en donde yo me preparo con algunos de los otros luchadores. Miro como el Coach me venda los dedos de una mano , y lo único en que puedo pensar es como Brooke Dumas esta ahí afuera entre los espectadores, sentada en uno de los asientos que compré para ella.
Estoy tan exaltado, me siento como si estuviera conectado a una toma de corriente de mierda. La sangre bombea a través de  mis venas. Mis músculos están flojos, caliente y listos para contratar y atacan a cualquier cosa en mi camino. Estoy listo para hacer un maldito espectáculo y hay una chica, una chica encantadora , que me tiene atado en nudos, que quiere verme pelear .
El Coach agarra mi otra mano y mira mis nudillos desnudos mientras dice las mismas instrucciones de siempre.
Mi guardia. . . paciencia. . . equilibrar . . .
No presto atención ,y solo dejo que sus palabras se deslizan a través de mí a mi subconsciente, en donde que pertenecen. Justo antes de una pelea, aparece una calma. Puedo oír todo el ruido, pero no escucho nada. La claridad viene con combates. Cada detalle nitidez en tu mente.
Esta nitidez y la conciencia me hacen levantar la cabeza hacia la puerta. Ella está de pie allí como de un sueño infantil, sin mirar a nadie más que a mi.
Lleva un par de pantalones blancos y un top de color rosa que hacen que su piel se vea aún mas hermosa de lo que es. Mi lengua duele dentro de mi boca. Ninguno de nosotros aparta la mirada.
Por mi periferia veo a Hammer, y cuando lo veo dirigirse directamente a ella, mi ira se enciende.
Con calma mortal, me agarro la cinta del entrenador y la tiro a un lado mientras me acerco a ella. Entonces, me coloco detrás de ella, a su derecha, tomando mi lugar de una manera que permite que Hammer sepa que nací para esta aquí. Adelante, detrás y por ella.
"Sólo sigue caminando", le advierto, mi voz baja, pero letal.
Él no parece dispuesto a escuchar. "¿Ella es tuya?", Me pregunta con los ojos entrecerrados.
Asiento con la cabeza, Estrecho mis ojos y dejé que mi mirada quema en él. "Puedo garantizar que, no es tuya."
Lentamente respiro, y me doy cuenta de Brooke no se mueve por un largo segundo, como si ella no quisiera alejarse de mí de la misma manera en que yo no quiero que ella vaya a ninguna parte. Santo Dios, huele bien .
Arrastro su aroma a mis pulmones como un drogadicto, y de repente cada centímetro de mi cuerpo quiere acariciar sus caderas y atraerla hacia mí para que yo pueda aspirar su aroma aún más. Vuelve la cabeza hacia mi y murmura en voz baja, "Gracias", y se aleja rápidamente. Agacho mi cabeza y aspiro lo que pueda antes de que ella se termine de alejar.
Me quedo allí de pie, con una sensación de mareo, mis pantalones cortos ridículamente tensados.
"Riptide! Hammer! Tú eres el próximo!"
Exhalando a medida que escucho mi nombre, yo miro estrechamente a Hammer, el cual que parece divertido con la mierda que claramente indica que estoy en profundo con esta chica.
"Remington . . . estás escuchando?"
Escucho al entrenador, quien fija la última venda. Sigo mirando a Hammer, y siento a Riley extiender mi satinado vestido, y arrastra mis brazos por las mangas, decido que Hammer mejor que este preparado para las próximas vacaciones en coma que tendrá durante un tiempo.
"He dicho que no dejes que ese bastardo llegue a tu cabeza ." El Coach golpea con sus nudillos mi sienes. "Y esa chica no."
"Esa chica ha estado en su cabeza desde la primera pelea aquí", Riley le dice con una sonrisa. "El infierno, quiere llevar a esa chica como un accesorio con el de gira. Pete está redactando el contrato en estos momentos".
El Coach asoma un dedo y toca mi pecho. "Me importa un carajo lo que estés pensando en hacer esta noche con la chica. Mantén tu cabeza en la lucha que se encenderá ahora . ¿Entiendes?"
No respondo , pero obviamente lo entiendo. No necesita decir esas cosas. La mitad de una pelea está en su cabeza. Pero el entrenador le gusta sentirse útil , por lo que acaba y sacan a relucir eso. 
He luchado toda mi vida para mantener la cordura. Para mantener concentración, dirigido , y centrado. Pero esta noche, yo lucho para mostrarle a una mujer lo que valgo .

La Autora: 
Katy Evans
Katy Evans creció con libros y novios-literarios hasta que encontró un novio sexy y real para amar. Se casaron y ahora están trabajando duramente en su propio felices para siempre. Katy ama a su familia y amigos, y también le gusta leer, caminar, hornear, y ser consumida por sus personajes hasta que llegue a “FIN.” Cuál es, afortunadamente, sólo el principio.

Twitter: @authorkatyevans
Facebook: Katy Evans
Goodreads: Katy Evans
Email: authorkatyevans@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario